Laney LX412A,buen sonido?

noldor
#1 por noldor el 15/02/2010
Hola a todos,abri un tema hace poco sobre la pantalla 212 harley benton con los V30
el caso es que renuevo el equipo
me voy a pillar un cabezal a valvulas randall de 50 w,y para la pantalla habia mirado esa harley benton ,sobre todo los los celestion V30 que monta pero...al final en la tienda alemana thomann no los tienen hasta el 28 mas o menos de este mes.
Eso ha hecho que mire mas cosas por ahi porque seria bastante urgente,y no quiero gastarme mas de 220€ como mucho en la pantalla.
Asi que un dia buscando vi esa laney que monta unos Celestion Rocket 50 speakers,y queria saber si por un poco mas de precio merecia mas la pena pillarme esa pantalla de 4x12 que la HB.Sobre todo para saber si la calidad del sonido seria considerablemente diferente y eso.
Muchas gracias.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 15/02/2010
Si te sirve te ayuda ,, yo tengo una pantalla engl 1x12 con v30 y probé una vez la pantalla que comentas con esos altavoces,, y no me gustó demasiado, para mi gusto mucho mejor los v30 ,,,,, ya que te vas a pillar un cabezal a valvulas, pillate una pantalla decente, al final valdrá la pena ..

Si ahora mismo ya tienes una pantalla 2x12 con v30 ( que yo creo que con eso ya va bien ) , pero si hace falta mas te pillas otra pantalla igual y pones una encima de la otra, a parte de que las puedes dirigir para orientar mejor el sonido .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo