Laney lx20r o lx35r?

goonzaa_07
#1 por goonzaa_07 el 19/07/2009
Hola amigos!. miren les hago esta consulta, yo soi principiante, y me surgio la duda de que ampli comprarme, y ahora tengo esta duda con cual me qedo?

Laney LX20R (15watts) ($600 ARGENTINOS)

Laney LX35R (30watts) ($950 ARGENTINOS)

Me pueden decir en que se diferencian?, ademas si vale la pena gastarse casi u$s 100 mas x el LX35R

Bueno espero alguna respuesta, Muchas gracias de antemano

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 19/07/2009
nose que tal sean pero debeiras de decir para que tipo de musica quieres para ver si se te puede recomendar algo mejor dentro de la misma gama.
Subir
pareja3
#3 por pareja3 el 19/07/2009
Ola, yo me compraría el de 15 watt, dado que eres principiante y para casa no te hace falta mucho mas, ademas, no se la equivalencia de el dinero de allí, pero parece bastante diferencia para tan pocos watt.
Yo personalmente si empezara ahora me compraria un Line6 asi pequeñito, que seguramente seran mejores, y alguno trae efectillos y tal.
Subir
goonzaa_07
#4 por goonzaa_07 el 19/07/2009
Gracias x responder, mi genero es principalmente el rock y blues,
tambien algo de guns n roses y ac/dc.

Los LINE6 aca en ARGENTINA son carisimos el de 15w esta al rededor de $1500 (casi u$s400)

Yo estaria haciendo la compra la proxima semana x eso esta duda,!

Sigan comentando :)
Subir
fruskpo10
#5 por fruskpo10 el 19/07/2009
la diferencia es la potencia que tienen, el de 30 va a sonar mas que el de 15, yo te recomendaria que te compres por un poco mas de dinero el Laney LX35R , porque al comprarte el de 15w. al tiempo buscarias algun ampli que suene mas, :saludo:
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 19/07/2009
Como te dicen arriba, la principal diferencia es la potencia, digamos que con 15 a 20 watts a transistores te sobra para practicar en casa y apenas te alcanza para ensayar con grupo en un local.

Con 30 watts puedes llegar a molestar a los vecinos al practicar :D, pero si el ampli tiene salida para audifonos eso no será problema, es lo ideal para ensayar con un grupo y apenas te alcanza para pequeñas tocadas, si es esa tu intención.

Si yo fuera tu me quedaba con el de 30 watts, por lo que he visto parece que tiene opción de footswitch y el reverb que es muy útil, por lo que se ve en este video parece que el ecualizador no está de adorno como en otros amplis (mg...ehemehem...series) :D:



Si te lo puedes permitir y no afecta en tu economía adelante :brindis:

:saludo:
Subir
goonzaa_07
#7 por goonzaa_07 el 19/07/2009
osca_spunk_ja escribió:
Como te dicen arriba, la principal diferencia es la potencia, digamos que con 15 a 20 watts a transistores te sobra para practicar en casa y apenas te alcanza para ensayar con grupo en un local.

Con 30 watts puedes llegar a molestar a los vecinos al practicar :D, pero si el ampli tiene salida para audifonos eso no será problema, es lo ideal para ensayar con un grupo y apenas te alcanza para pequeñas tocadas, si es esa tu intención.

Si yo fuera tu me quedaba con el de 30 watts, por lo que he visto parece que tiene opción de footswitch y el reverb que es muy útil, por lo que se ve en este video parece que el ecualizador no está de adorno como en otros amplis (mg...ehemehem...series) :D:

YouTube - CHATREEO TEST LANEY LX35R AMP

Si te lo puedes permitir y no afecta en tu economía adelante :brindis:

:saludo:


Muchas gracias!

La semana q viene comento x aqi a ver q ampli compre, encuanto a la guitarra me voi a inclinar x la yamaha pacifica 112 , q opinais?

el que qiere q siga comentando:);):saludo:
Subir
makokolo
#8 por makokolo el 01/08/2009
Suena muy bien!
Subir
choroyan
#9 por choroyan el 01/08/2009
es un buen amplificador y si te compras el de 35 creo que te enamoraras, yo tuve el hcm30, tambien era laney y era de la misma serie solo que la actualizaron creo antes hcm ahora lx, me enamore tanto del amplificador que me tuve que comprar otro laney, ahora tengo un lv300 y creo que cuando lo cambie ire por otro laney, porque son geniales, mejor que los marshall de gama economica, ademas de ser hasta mas bellos esteticamente, compralo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo