Laney LX120RT + ZOOM G2.1 Nu + Jackson JS 22r

wvsch
#1 por wvsch el 03/12/2012
Que opinan de este combo? jajaja

La guitarra ya la tengo, la compre hace un año atras practicamente, mi ampli actual es un Park de 15watts y mi pedal zoom 505II y ya va siendo tiempo de cambiar de equipo...

Estoy interesado en comprar tanto el ampli como este pedal, que me pueden decir sobre ellos? Algun dato impotante? Piensan que funcionaran bien juntos?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lobosolitario
#2 por lobosolitario el 04/12/2012
un laney lx120RT, necesitas tantos watts? y los transistores son lo tuyo? si es para casa o para ensayo con un buen valvular de 1-5w es suficiente; ya que estás dispuesto a gastar en el laney por el mismo precio creo que puedes conseguir un blackstar HT-5 en versión cabezal y un parlante 1x12.
Subir
wvsch
#3 por wvsch el 04/12/2012
Necesito la potencia por eventuales toques sin reamplificacion, y el problema que tengo con los valvulares es que el ambiente en el que me muevo es bastante tosco y deberia moverlo mucho, hay muchas posibilidades de quemar las valvulas muy amenudo y cambiarlas cada tanto me reventaria el bolsillo

Justamente ayer por la tarde fui a probar el ampli Laney, al final no me convencio para nada, quizas tenga potencia pero pierde claridad, el sonido era bastante hueco y no lleno mis espectativas... creo que su potencia real no alcanza lo que dice ser si no que por lo menos va por la mitad

Al final encontre un Orange Crush 35DLX, 35 watts pero con un sonido impresionante, ni comparacion con el otro. Ademas de escucharse con mucha mas claridad, en potencia audible practicamente alcanzaba al otro.. me decidi por este y me ahorre unos dolares! jaja
Subir
lobosolitario
#4 por lobosolitario el 04/12/2012
no has probado los peavey? si quieres metal ve por el valveking 212

http://www.peavey.com/products/index.cfm/series/805/ValveKing%C2%AE%20Series
Subir
wvsch
#5 por wvsch el 04/12/2012
No hay en nuestro mercado, deberia mandar traerlos y no quiero esperar tanto, ademas son todos valvulares, como te digo, lo voy a tener a muy mal traer, mejor uno con transistores que es un poco mas de batalla, y ya me he decidido por el Orange, me encanto el sonido y tiene una amplia versatilidad!

Sigo en busca del pedal, todavia tengo en mente el zoom G2, todo dependeria del precio que consiga también
Subir
silver32
#6 por silver32 el 04/12/2012
#5 Yo tengo un zoom g2 nu, a mi particularmente me gusta, pero dependiendo del presupuesto del que dispongas siempre puedes conseguir algo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo