Laney LV300Twin o Laney LV Cub Head / Cab

Luararriaga
#13 por Luararriaga el 28/06/2012
iagobkstar escribió:
La pantalla de este ampli es 1x12. Si hablas de otra pantalla vale, pero en el hilo se especifica Cub/Cab, o sea, el modelo completo de cabezal y pantalla

por eso es una 2x12 pero si aun tienes dudas...

http://www.zzounds.com/item--LNYCUBCAB
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 28/06/2012
Coñ* yo os juraría que vi este ampli con una 1x12... lo siento, un error :)
Pero yo antes que esa pantalla le metería una Harley Benton 2x12 Vintage, que trae V30 y son mucho mejores altavoces que los Rocket. La pantalla en si supongo que será peor, pero sale más barata y con mejores altavoces!
Subir
Luararriaga
#15 por Luararriaga el 28/06/2012
iagobkstar escribió:
Pero yo antes que esa pantalla le metería una Harley Benton 2x12 Vintage, que trae V30 y son mucho mejores altavoces que los Rocket.

eso no te lo cuestiono, quien no quisiera meterle unos v30 como altavocez a su ampli :D

Por cierto ya que hablamos de altavocez, la otra vez estube viendo la pagina de celestion y checando los espectros de frecuencia de cada altovoz descubrei que son muy parecidos en algunas cosas, realzanban no recuerdo si los medios greaves o los medio en adelante. De verdad crees que si un ampli tiene un altavoz celestion que no sea un v30 y luego se cambia por este... se notara mucho la diferencia en el sonido?
Subir
iagobkstar
#16 por iagobkstar el 29/06/2012
#15 Yo he probado unos cuantos celestion y variaciones mínimas se notan. Los v30 están bien, a mi me gustan bastante los g12t (aunque ahora mismo calzo v30 en la 4x12) y los greenback por ejemplo me parecen todavía más resultones. Hay mil altavoces para elegir, y cada uno suena distinto. Pero los rocket 50 y los seventy 80 de Celestion son sin duda peores que todos los anteriores.
Subir
iagobkstar
#17 por iagobkstar el 29/06/2012
#15 Si, hay una subida de nivel más o menos en el mismo sitio en todos, pero si te fijas en el resto del espectro no se parecen mucho!
Subir
Luararriaga
#18 por Luararriaga el 29/06/2012
jeje no claro que no pueden ser igual en los espectros si no no tendria caso tener parlantes diferentes.... gracias por la info eso era mas o menos lo que andaba buscando :amigos:
Subir
fortunight
#19 por fortunight el 01/07/2012
Buenos amigos míos me parece que a la final me decidiré por el Laney Cub Head con su gabienete he conseguido una tienda donde lo tienen a buen precio y aprovecharé esta oportunidad. Me agrada este por ser totalmente a tubos y debe tener un sonido interesante! espero que suene tal como lo necesito para los ensayos y presentaciones.
Subir
iagobkstar
#20 por iagobkstar el 01/07/2012
#19 Yo creo que es una buena opción, luego nos cuentas cuando lo compres!
Subir
Luararriaga
#21 por Luararriaga el 01/07/2012
#19 bien por ti
el viernes precisamente lo probe en mi cuarto en la entrada de 1 watt y puse el volumen en el 9 y el gain en el 2, y la verdad no rompia tan rapido, el limpio se esuchaba claro y brillante con buen volumen para una bateria y con un pedal que tengo le meti gain y pff no veas :D
Creo que si lo uso con los 15 watts dentro del cuarto me quedo sordo :suicidio:
Subir
fortunight
#22 por fortunight el 02/07/2012
jejeje Excelente gracias por eso ahora que me dices eso que de que lleva pelea contra una batería y en un 1watt!! me sorprendo y voy por ese modelo con todo!!! ademas no creo que toque con el en limpio, siempre toco con un sonido a punto de saturar o saturando levemente, Espero comprarlo en esta semana.
Subir
Luararriaga
#23 por Luararriaga el 02/07/2012
si y luego nos dices que tal va con una bateria que yo tengo curiosidad por saber!!!
Subir
fortunight
#24 por fortunight el 10/07/2012
Hola Panas tiempo sin escribirles por aquí. Por fin Adquirí hoy el Laney Cub Head con su Gabinete. El Sonido! ufff Exquisito, muy cristalino y crujiente, un sonido claramente británico como me gusta. Y de paso también ensayé de una vez con mi baterista, el amplificador suena bastante duro con gain como a la mitad y volume en 7 y 8 y si daba sobre la bateria, la cosa es que cuando el baterista medio se inspira si que la potencia del ampli se queda un poco corta, eso me corto un poco la nota pero aun así estoy encantado con su sonido, Espero futuramente poder modificar el ampli con algún técnico de por aquí a ver si se le puede modificar la potencia para que de un poco mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo