Laney LV300 o Line 6 Spider III

dansek
#1 por dansek el 07/12/2008
bueno les explico mi situacion

la verdad es que quiero cambiar mi amplificador y estoi entre dos posibles opciones

-Laney LV300 (120w)
-Line6 Spider III (30w)

la verdad es que no hay mucha diferencia de precios entre ambos asi como menos aun es el del laney con un spider 3 de 75w pero lamentablemente no peudo tenerlo por otros motivos. queria pedirles su opinion de que me recmoendarian.

el sonido que busco es algo mas Thrash metal, y que tenga unos bellos cleans, porqe la verdad es que eso es lo mio ,la onda metallica y eso jaja. es obvio qe con esto no sacare un sonido identico pero lo que mas se acerque. tengo muy buenos comentarios del spider 3, aunqe se basan principalmente en los de 75w hacia adelante y yo solo aspiro al de 30. entonces por eso si ponemos en balanza algo mas relacion calidad/precio, y no guiandose por su potencia, mas bien por la calidad en general.
gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 08/12/2008
Tengo en cuenta que no te guias en la potencia pero...el Laney LV300 son 350 euros minimo y el Line6 Spider de 75 vale 269 pavos, ¿por que dices que solo aspiras al de 30 y metes en tu eleccion un ampli que supera en precio al de 75?. Ademas, de 30w a 120w hay bastante diferencia en potencia, es decir, 120W es bastante potencia para casa suponiendo que lo quieres para eso, porque de lo contrario no hubieras señalado la opcion del Line6 de 30w.
Mas o menos por gustos que has comentado y buscando un termino medio te recomendaria el Line6 de 75w o el Laney LV100 de 65w ambos de un precio similar.
Con el line6 tienes varias simulaciones de amplis y eso ya que es tipo modeling por lo que podras encontrar varios efectos metaleros y creados por ti. Con el Laney LV100 tendras lo mismo que el LV300 pero en menor potencia y mas economico y dos canales: uno limpio y otro para la distorsion.
Suerte
Subir
dansek
#3 por dansek el 08/12/2008
ajaj disculpa, lo que pasa es que yo soy de chile y aqui por ejempo

los precios son los siguientes.

Line6 spider iii (30w) = 189.000 pesos.
Laney LV300 = 250.000 pesos
line6 spider iii (75w) = 289.000 pesos

es un opco extraño aqui, ami me da la impresion que debe ser quizas por las importaciones, que desde donde venga el laney, debe ser mas barato. es por eso que exlpicaba mi situacion.

yo considero que el line6 de 30 es caro para ser solo de 30 wats, ya que por ejemplo por esos precios ronda el marshall DE 50DFX de la serie MG que por cierto no me gusta para nada.


y los usos del amplificador, yo toco en grupo y en casa. y la verdad es que cuando el baterista mete doble pedalera mete mucha caña jaja.
Subir
nemezio12
#4 por nemezio12 el 08/12/2008
Yo tengo el Line6 spider 3 de 75 wats y creeme que te va a servir para casi todo es muy potente yo con mi grupo no lo paso de la mitad en los ensayos ademas de que tiene unos efectos muy pero muy buenos saludos.
Subir
flipa
#5 por flipa el 20/05/2014
hace pocos meses que tengo un laney lv300 de un celestion de 12... me encanta su sonido, pero me gustaria saber que distorsion puedo usar p un estilo ska punk,,, para poder utilizar la distor en otros equipos cuando no pueda utilizar el mio en vivo... por el momento utilizo un ds 2 turbo distortion de boss, pero me resulta muy sintetico, es decir, muy artificial...
Subir
flipa
#6 por flipa el 20/05/2014
me olvidaba de algo... tengo un laney GM 30... si alguien sabe,,, podria decirme si lo puedo utilizar conectado con el lv300 para tener mas sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo