Laney LV200, duda distorsión.

vi0ct
#1 por vi0ct el 18/08/2010
Hola a todos.

Estaba pensando en comprarme el Laney LV200, pero me interesa saber si el canal distorsión será lo suficientemente potente para tocar metal

Toco power, heavy, trash, industrial y progresivo principalmente. Es un amp hibrido y para el canal de distorsión usa una ECC83 (la típica 12AX7) en el pre-amp.

El resto de las especificaciones aquí:

Laney Amplification | Products | lv200

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vi0ct
#2 por vi0ct el 20/08/2010
Up,a ver si alguno me da una mano :ok:

Saludos
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 21/08/2010
Yo tengo el LV300, y bueno, si tiene una distorsion tirando a metal, pero no es tan brutal, eso si, es un ampli muy versatil, si tienes oportunidad de probarlo, mas que mejor.

Yo lo uso con un MT-2 y suena muy bien..
Subir
vi0ct
#4 por vi0ct el 23/08/2010
Gracias por tu respuesta.

Umm... la idea seria acercar el sonido lo maximo posible a una distorsión de un valvular, obviamente no me hago falsas esperanzas de llegar al tono, pero si acercarlo algo mas.

Los pedales de Distorsión/OD con los que cuento son un Ibanez TS808, un Ibanez DS7, las distorsiones de la Boss GT-10 (aunque no la uso :D ) y próximamente (si lo consigo) un Ibanez Tube King TK999HT que también lleva una 12AX7; sino un en su defecto, un EHX Micro Metal Muff.

Pienso que si la distorsión del amplificador es suficiente para tocar heavy, con el Tube King tengo para llegar a distorsiones mas extremas.

Usaria la dist del Amp + el Tube King por el FX Loop

Saludos y gracias :saludo:
Subir
vi0ct
#5 por vi0ct el 30/08/2010
......up......
Subir
vi0ct
#6 por vi0ct el 09/09/2010
Otro up más.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo