Laney lt5 lionhearth vs Blackstar artist 15

ciclosxyz
#1 por ciclosxyz el 25/05/2020
Hola!
Me voy a comprar un ampli nuevo valvular para el estudio y estoy dudando entre estos dos. El laney lt5 lionhearth o el blackstar artist 15. No sé por cual decidirme de ambos. Mi sonido es de un blues hasta un hard rock como mucho. Por si queréis proponer otro ampli tiene que ser de pocos watts 2 canales y loop de efectos. Ambos me gustan como suenan pero no sé por cual decidirme. Si alguno lo tiene o ha probado que me diga. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 25/05/2020
El Lt5 llega con un batería burro?
Subir
robertooooo
#3 por robertooooo el 28/05/2020
Son 5 wwat de clase A, suena bien fuerte si...un batería no te come......y suena de PM, pero es una distorsión suave,,,no es para hacer heavy metal....pero suena a gloria, y el reberb es brutal.

Yo tengo uno y en breve lo vendo,, ahora hago rock más duro.

El blackstar no lo he probado
Subir
ciclosxyz
#4 por ciclosxyz el 28/05/2020
Pues al final me pillé el blackstar, pero vamos ambos son muy parecidos, el black tiene ese canal clean boutique que es una gozada y el canal crunch que es un canal limpio en muchos otros amplis , y es brutal el sonido, eso sí es un ampli para combinar con pedales. Me mola el pote de isf porque ellos te lo venden como cambiar de británico a americano y no deja de ser un control de tono y te da mucha versatilidad. Me lo pillé porque preguntando en la tienda me dijeron que la experiencia con la blackstar es muy buena, pese a que tuve el laney cub12r y me flipó.
Subir
Pipo
#5 por Pipo el 28/05/2020
Pues yo odio el ISF.
Subir
ciclosxyz
#6 por ciclosxyz el 28/05/2020
#5 para gustos culos, yo nunca había usado blackstar y lo de isf es otra manera de llamarlo tone o el nombre que queráis. Yo sin duda me quedo con la sencillez, odio los 500000 de potes y controles que luego no uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo