Laney Lg35r y Lx35r

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 04/06/2012
estoy por comprar un laney de estos y me gustaria saber opiniones sobre estos amplificadores , y cual elegir ya que tienen un precio parecido .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge_Schuld
#2 por Jorge_Schuld el 04/06/2012
aloo .
Subir
jony_c4
#3 por jony_c4 el 04/06/2012
tambien depende de la musica que tocas... el lx parece mas metalero y el lg para mas blues rock...los dos estan buenos pero depende de que toques, yo me apunto mas al lg aunque me estaba por comprar el lx120rt pero me parece mas bueno el lg para lo que yo toca, ademas creo que tiene un buen limpio...
Subir
friz97
#4 por friz97 el 05/06/2012
El lx, me parece un poco mas cañero, depende de tu musica.
Subir
Jorge_Schuld
#5 por Jorge_Schuld el 05/06/2012
toco de todo en realidad(desde led zeppelin,dire straits, hasta grind) , pero me inclino mas por el death y el thrash, el LX trae una distorsion mas "cañera" y el LG un overdrive suave . quiero un amp para usarlo con un clon del boss metalzone , esteticamente el LX35r no me gusta para nada y la distorsion no creo que me acompañe mucho para thrash/death , el LG35r me gusta esteticamente pero es obvio que su overdrive es mas rockero/blusero.
no usare las distorsiones o overdrive de estos amplis , lo quiero para agregar pedales .
cual me serviria para agregarle el clon del bossmetalzone? busco algo definido y buenos palmutes, ya que el amp que tengo actualmente no tiene ese "punch" o fuerza para tocar metal cuando conecto pedales.
Subir
jony_c4
#6 por jony_c4 el 05/06/2012
si es para agregar pedales creo que seria mejor el lg35r porque tiene para mi un mejor canal limpio que el lx y le andaria mejor los pedales... despues de la potencia de estos amplis son practicamente las mismas 1 parlande de 10"... y con esa potencia creo que te bastaria para tocar... Por cierto cual ampli tenes ahora¿?
Subir
Jorge_Schuld
#7 por Jorge_Schuld el 05/06/2012
un washburn bad dog de 30 watts con reberv . cuando lo toco mas de la mitad se empieza a escuchar mal ,y su ecualización no es muy versatil ,le falta cuerpo xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo