Laney Lg20r vs Peavey Rage 158

Jesús
#1 por Jesús el 30/12/2023
Qué tal? Me quiero comprar un ampli, tengo un presupuesto de 50 dólares, por lo cual encontrar buenas opciones es un poco difícil.

Encontré dos amplis que se ajustan totalmente a mi presupuesto, un Peavey Rage 158 y un Laney Lg20r. Cuál de estos dos me sirve mejor para tocar Metal? (Bandas como Tierra Santa, Scorpions, Mägo de Oz, Sôber, Saurom, Iron Maiden, Saratoga etc).

Busco un ampli que de un sonido "Grave" no como los Fender Frontman que con la distorsión suenan chillones.

Me gustaría que me sirviera para poder tocar en ensayos o sitios pequeños ( tipo un salón de clases)

No sé si sirva de algo, pero soy guitarrista intermedio, a parte, pienso comprar una pedalera de efectos (Una Digitech RP que se ajusta a mi presupuesto).

Por cierto, si me pueden recomendar amplis buenos por pecios similares les agradecería bastante.

Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
1092313_amplificador-de-guitarra-laney-lg20r.jpg
pro80-151.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Moonkee
#2 por Moonkee el 30/12/2023
Jesús, ese presupuesto es extremadamente bajo.
Te toca tener paciencia y perseverar, y el ampli que te recomiendo es un Orange Crush 35 o el 60 si lo encuentras usado a buen precio. No te equivocarás con este ampli para lo que buscas.
Subir
1
Majonymus
#3 por Majonymus el 30/12/2023
Yo tengo un Rage pero el original, literal lo uso con el volumen al cero en limpio y metiendole o una Ds-1 o sobretodo un GDI-21 que es como mas gana al tener bastante headroom, y si añades un compresor mejor

TB tienes el TM300 que es igual al gdi en pedal pero sin salida de linea, creo que ademas hay amplis behringer el v-tone GM108 que es el previo incorporado en un ampli

Archivos adjuntos ( para descargar)
peavey rage og.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo