Laney Lg20r suena mal

ivanovich
#1 por ivanovich el 04/06/2013
Hola que onda amigos, tengo un amplificador laney lg20r pero el problema es que al subirle todo el overdrive hace un zumbido que no deja de sonar solo si toco la guitarra, si no la toco el zumbido sigue... y es un zumbido fuerteee, esto no pasa si el overdrive lo dejo a la mitad! Que creen que pueda ser? Algunos me dijeron que puede ser que los cables de ecualizacion esten haciendo contacto con los de corriente, otros que no este haciendo bien tierra, o que creen que sea, en limpio y con pedales de distorsion suena normal, solo en overdrive suena asi.

Pd. Que tal es el VOX VT20 quiero comprarlo, servira para tocar heavy, thrash, y hard rock? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 04/06/2013
Es exceso de ganancia.

Tu mismo lo has dicho, a la mitad no sucede.
Subir
ivanovich
#3 por ivanovich el 04/06/2013
Pero antes cuando recien lo compre subia todo el overdrive y normal todo sonaba bien! no es el cable porque ya me compre un cable vox y sigue igual, ya le probe otra guitarra y tambien lo mismo
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 04/06/2013
ivancornejo escribió:
que no este haciendo bien tierra


estás conectándolo en el mismo enchufe?
Subir
ivanovich
#5 por ivanovich el 06/06/2013
Si xd, bueno no se que pueda ser, al caso.. que otro ampli bueno me recomiendas para el metal? de unos 20 o 30 W, crees que un Vox valvular jale bien para ese cuerpo que tiene el metal? no he probado un vox, pero los laney si suenan refilete, igual gracias
Subir
yayovaldivia
#6 por yayovaldivia el 06/06/2013
Comprate un roland cube, suena bien yo tengo el de 40 y sale volando, si te aburren sus efectos y demases despues de un tiempo tienes la ventaja que tiene un exelente canal limpio inspirado en el jazz chorus para ponerle pedales.
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 06/06/2013
Si vas enfocado a metal un Randall a transistores te puede dar el pego con solvencia.

También considera Peavey.

A válvulas está el JetCity.

Hay un modelo ... el JC22h (ojo, que el no el 20h), que tiene más de un canal y además cuenta con loop de efectos. Sonido moderno, que es semejante al Soldano, y que de hecho está también diseñado por Mike Soldano.


Insisto que si te enfocas de pleno al metal, antes de dejarte la plata en valvulares, primero prueba Randall


Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo