Laney LG12

elena235
#1 por elena235 el 22/06/2013
¿Alguien ha tenido o probado este amplificador de 10w y me podría decir qué tal es?
Es sólo para tocar en mi habitación y no molestar al resto de la casa.

Agradezco cualquier opinión :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joytick
#2 por joytick el 22/06/2013
Buenas, bueno te cuento que he probado ese modelo y que tengo un laney lx12, son muy buenos ampli en comparación calidad-precio sin duda una muy buena inversión, pero como sabrás son ampli de bastante bajo nivel sin embargo puedes conseguir muy buenos sonidos, a mi particularmente me gustan mucho los limpios que tienen ambos es un sonido muy llamativo y muy agradable de escuchar propio de Laney, son bastantes versátiles, sin duda muy recomendables para ensayar en casa, pero a pesar de todo es claro que si puedes optar por algún de mayor precio seria bastante bueno, y además para mi lo mas importante es que tienes que sentir que te gusta como suena mejor dicho tiene que cumplir tus expectativas, bueno eso cualquier duda o si algo de lo que dije no quedo claro me dices estaré al pendiente nos vemos suerte :)
Subir
elena235
#3 por elena235 el 22/06/2013
Hola, gracias por responder ^^

Sí que podría optar por un ampli un poco más caro, pero la mayoría son de 15w y creo que ya me va a sobrar demasiada potencia, porque siento que con 10w todavía me van a sobrar. No quiero molestar a los vecinos y al resto de la casa tampoco, por la noche llevaría cascos pero por el día preferiría tocar sin ellos.

Otro ampli que he visto (en Thomann) de 10w es un Marshall MG10CF, solamente un pelín más caro, pero tengo entendido que pagas más por la marca que por otra cosa...

¿Qué crees que debería hacer?
Subir
weder Baneado
#4 por weder el 22/06/2013
Sin duda no pilles nada por encima de 15 watios,no pasarías el volumen del 2 ,,,
VOX Patphinder 10 o el de 15 que lleva tremolo y reverb si te gusta el rock and rll antiguo.
Si quieres algo mas versátil mirate un Roland microcube...yo tengo uno para estudiar en casa y va fenomenal,es de 2 wats pero tiene volumen de sobra para casa.
Subir
1
joytick
#5 por joytick el 22/06/2013
En cuanto a los Marshall los baratos ni los mires con suerte el canal limpio es rescatable, como dice weder nada por encima de los 15w, el VOX Patphinder es muy bueno también bastante recomendable, también esta el Line 6 spider, aunque depende también de las canciones que toques, si es para metal yo diría Line 6, para rock mas antiguo el Vox y ya para algo mas de los 90 estilo nirvana diría que el Laney, si buscas un sonido totalmente limpio sin distorcion yo sin duda compraria un Fender o también ya podría ser un vox o incluso un valvular como el Laney cub12, pero pensando que tocaras de todo un poco para pasar por varios estilo yo me quedaría con el Vox o en su defecto Laney, son muy buenas opciones para comenzar, uno que podría ser también buena opción es un Vox vt20 aunque este es de 30w pero lo bueno es que tiene simulación de efectos y de 33 tipos de amplificadores, por lo que no vendría mal para poder conseguir mas sonidos, ya que comprar pedales no siempre se puede...

Por ahora yo me quedaría con el VOX Patphinder, me gusta mas que el resto de los nombrado pero bueno como dije antes lo importante es que tu estés conforme con el sonido, bueno espero haber ayudado y cualquier duda o consulta estaré al pendiente nos vemos...

PD: no opino del Roland por que no me gusta el sonido y no nombro los peavey por que apenas los he escuchado; no me quedo con el VOX vt20 por que no me gusta tanta cosa en un mismo ampli (me refiero a simuladores de ampli y efectos), además que busco un sonido mas especifico y rara vez suelo cambiarlo y me gusta mas usar pedales y con ellos variar los sonidos, pero bueno todo esto ultimo es cosa de gusto xD
Subir
weder Baneado
#6 por weder el 22/06/2013
El Roland suena mal si lo fuerzas de volumen porque el pobre solo tiene 2 wats pero con un un volumen normal sin pasarse suena bien.
si le fuerzas garraspea,es normal poe ser tan pequeño pero al volumen que se usa en un piso suena bien.
Yo recomendaría el patphinder y el Roland si el estilo es de rock clasico y el Line 6 si es para Metal.
unn dato del patphinder 15 es que lleva reverb de muelles que suena de vicio,es un ampli que pese a sewr de transistores aveces me hace pensar es de válvulas,suena muy orgánico,nada digital.
espero haver ayudado
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo