Laney Lc50 o Peavey valveking?

gucardona
#1 por gucardona el 07/01/2010
Buenas colegas mi duda es la siguiente cual amplificador les parece mejor el laney LC50 o el Peavey valveking 212??? ya se que el valveking es 2X12 y de 100W mientras que el lc50 es de 1X12 y de 50W, no soy amante de las distorsiones extremas mas bien lo maximo de ganancia que le podria sacar seria una buena distorsion solista tipo vai y satriani.

Me gustaria con un buen sonido limpio para usar efectos de reverb, delay chorus estilo pink floyd y pienso usarlo con mi pedalera gnx4 a traves del effects loop ya que me fastidie de las simulaciones de amplificador que trae aunque los efectos son bastante buenos y los quiero conservar, sera mucha la mejora sobre mi ampli actual??? (tengo un peavey studio pro de 65 w) , no me importaria usar otros pedal de dist para ayudar al ampli a solo quiero que suene bien!!!

Gracias por sus opiniones colegas saludos desde venezuela!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 03/03/2010
Laney LC 50, sera de menos potencia pero la calidad del sonido del laney es muy superior.
Subir
cermial
#3 por cermial el 03/03/2010
El laney de cabeza, tiene un sonido buenisimo en limpio y una distosion buena para todo, hasta puedes tocar metal. Es mejor tambien que compres uno de 50 W como maximo, que los 100W del otro son una burrada para todo, no podras pasarlo del 2 o 3 en un ensayo y tendras que ponerte tapones XD jaja.

Mira videos por youtube, ya veras lo versatil que puede ser este ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo