Laney lc30 para sonido Sabbtah

Sabbotage
#1 por Sabbotage el 26/07/2013
Hola compañeros.
Estoy planteandome pillarme un ampli a valvulas. Pero me interesa sobre todo que la distorsion se asemeje al sonido de Tony Iommi de Sabbath. Alguien ha probado el Laney Lc30 en su canal con alta ganancia?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 26/07/2013
Ahora acaban de sacar un ironheart de 30w. El ironheart es mas versatil que los LC, y mas economico, porque son hechos en Asia, mientras que el LC es hecho en Inglaterra.Tal vez al LC le falte un poco para llegar a Sabbath.
Subir
Sabbotage
#3 por Sabbotage el 26/07/2013
Tienes razon a_ramirez, los ironheart parecen mas versatiles. Pero tu lo has dicho, estan fabricados en China. No se hasta que punto eso puede influir en el sonido. El caso es que en las reviews de youtube parece que la distorsion es bastante cañera en el lc30.
Subir
speto76
#4 por speto76 el 26/07/2013
En madrid tuve la ocasión de probar un Ironheart el cabezal de 60 watts, y es muy correcto, lleno de potenciómetros de push pull, 3 canales, booster, reverb , conmutador de potencia, muy muy completo.

Y si , la dist del canal 3 es cañera, con una buena guitarra para high gain debe de lucir bien.

Creo que sería un firme candidato por si tuviera que hacerme con un cabezal nuevo. Probadlo :)

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo