Laney lc15r, Marshall vt 8080 o hiwatt g50r

goku546578
#1 por goku546578 el 11/03/2018
Buenas tardes,

Espero que alguien tenga oportunidad de echarle la mano y aclararme un poco las ideas para decidirme y comprar un buen amplificador.

estas son mis tres opciones.

Laney LC15r (200 euros)
Marshall Valvestate 8080 (200 euros)
Hiwatt Maxwatt g50r (130 euros)

Los tres son de segunda mano y no tendría oportunidad de probar ninguno.

Mis preocupaciones son las siguientes:

Toco en dos bandas de géneros totalmente diferentes y con necesidades muy diferentes, pero conservo la esperanza de usar un amplificador para ambos proyectos. El primero es un ensamble de Jazz donde creo que el Laney es perfecto, solo que no se si los 15w sean suficientes para levantar arriba de la batería una presentación en vivo y que se mantenga limpio (aún siendo a válvulas).

El otro proyecto es una banda de death metal, donde creo que la mejor opción es el Marshall (la distorsión la saco por pedal), aunque se ve que le han dado más batalla que a los otros dos amplis, aquí me preocupa del laney que el batería le pega a lo bestia y no se si levante bien, además de que al tener altavoz de 10 no se si pueda manejar bien los bajos que requiere el genero.

Mantengo el Hiwatt en la contienda por que es bastante más económico jaja.

Saludos y me agradaría mucho saber sus opiniones, nunca he tenido equipos a valvulas entonces no se muy bien la impresión de volumen que tengan.

Aqui dejo las características más básicas de cada uno.

Hiwatt Maxwatt G50
50w
12" Hiwatt High Performance Speaker.

Marshall Valvestate 8080
80w
12'' Celestion G12T-75

Laney Lc15r
15w
10" Celestion Tube 10
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wattss
#2 por Wattss el 11/03/2018
Los valvestate, a mi gusto, son una buena opción. Creo que te serán mas útiles en distorsión ante el Laney. El limpio es más que aceptable, a mi me agrada bastante y lleva mejor cono en general.
Subir
eoxyl
#3 por eoxyl el 11/03/2018
Ese Valvestate es prácticamente la versión combo del 8100 que llevaba Chuck en Death, así que mejor, al menos para death añejo, que el Valvestate casi no hay nada, aunque tengo entendido que el limpio no es gran cosa. Para limpios, diría que el Hiwatt es mejor pero no te puedo confirmar.
Subir
goku546578
#4 por goku546578 el 12/03/2018
Muchas gracias, me he decidido por el valvestate y ya viene en camino, les cuento que tal en cuanto llegue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo