#85 ah, toco a volumenes mas altos en el local que en los conciertos por lo general, para conciertos aun tengo que bajarlo algo mas del master xD
eso iva a decir yo, yo tengo el de 60W, y me parece una bestialidad, puesto que en cualquier sala grande, vas a ir microfoneado, y en algo mas pequeño sobra,
Os puedo explicar todo pa aver si damos con el problema tíos:
Local de unos 50m2, amplis puestos enfrentados unos con otros, orientados al batería. Los controles del Ironhearth:
Wats max. Tone +2. Reverd 3. Dynamics casi a tope.
Lead q es el más uso y más kaña de:
Vol 4,5 o 5. Agudos 3 pote sakado. Medios min. Graves 1,5 o 2. Y gain 8.
Ya os cuento, el FM estaba igual pero al 3,5 o 4 ya se q suena muy chicharrero. Pero es q se supone q al ser de válvulas debería de bufar al puto Fender. En el concierto del viernes lo tuve al 5 y a ratos con el boost... Ya probe de todo con el y nada. Solución: 120 W y a correr.
me lio un poco con este ampli, cuando dices agudos al 3, te refieres al 3 de la derecha? xD lo que sería un 8 en un ampli normal?
Ya tio jajaja es un lío explicarlo así, sin fotos. Ya da igual total... Lo que si igual tenia que ver era el cable q usaba para pa la pantalla? Es un jack normal de 3 mts, no un speakercable. Luego también la panatalla es una Marshall 1960 lead de 300W... Na aora ya, cuando tenga el tocho ya veremos avet q tal, tamos todos liados grabando la maketa jeje.
#91 tiene toda la razon, ahí esta el problema xDD, encima con esa pantalla tendrá que sonar de muerte.. pf yo tambien quiero una como esa xD
Joer, entonces tanto condiciona el volumen pobre q tengo? Vaya pos si es así mañana mismo voy a pillar uno volando, y que pillo uno corto? Aver si así gano más chicha. Y otra cosa, lo de la impedancia. Yo la tenía a 4ohms pero puedo ponerlo a 16, sera mejor? Gracias por vuestra ayuda tíos.
Gracias Olmost, es una información muy útil, he comprado un Speakercable por 18 pavos, esta tarde voy a probarlo. Lo de la impedancia ya lo tenía en cuenta, sólo que quiero saber si es mejor por ejemplo, 4ohm o 16ohm, lo pregunto porqué mi pantalla al igual que el Ironhearth me deja seleccionar la q yo quiera
Segun Laney este cabazal esta dirigido a el Metal Moderno, pero lo poco que lo use para unas sesiones de grabacion se adapto a el opo, pop rock, balada, rock alternativo. Solo tomarse una gran tiempo e invertir en su configuracion y setting, posicion de los microfonos, por cuales PreAmp pasaran los mic y luego si usaras pedalboard. Pero la verdad nada mal. Alex Hutchings, Christopher Godin y otra gente lo usan, hasta artistas conidos en los estudios.