Laney cub12r

Tano Mozzafiato
#1 por Tano Mozzafiato el 24/01/2015
Hola a todos me llamo Matteo y soy nuevo en ese foro... quisiera un consejo para un problema que tengo con un ampli que he comprato recientemente. El ampli es un laney cub 12r, en principio todo funcionaba bien pero pasada una hora empeze a notar algunas cosas raras como por ejemplo la luz de "encendido" roja que se apago y el ampli siguiendo a funcionar, es normal? Es posible que se apague cuando alcanze una cierta temperatura? Es la primera vez que tengo un ampli valvular y no conozco mucho sus caracteristicas. Ademas noto que enchufado a un micro o a una guitarra en cuanto suba el volume o la gananzia bastante empieza a silvar como cuando te acercas demasiado al ampli frontalmente y no lo veo normal, y todo el rato tiene un ruido de fondo no muy fuerte pero que fastidia tambien. he provado a cambiar cables y enchufando otras cosas para ver si lo hacia solo con el micro o con un cable en mal estado pero estos problemas siguen con todo. Que puedo hacer? Mandarlo de vuelta que me lo cambien o soy yo que fallo algo? gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lazmar
#2 por lazmar el 25/01/2015
Hola, te cuento:
El tema de la luz, es el tercer amplificador laney cub12r que veo que le pasa lo mismo. Tiene la bombilla poco encajada.En cuanto a los acoples no se que puede ser, otra cosa que falla en estos laney es el fusible PTC, encontraras mucha información sobre eso en foros ingleses .
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo