Laney Cub12R vs VHT 6 Ultra

duby_doo
#1 por duby_doo el 19/06/2013
Buenas!

Cual de estos dos amplis os parece mejor para casa-ensayo y pequeños bolos?

Laney CUB 12:

All-Valve Guitar Combo - 15W, 1x 12" HH speaker, 2x EL84 thomann and 3x ECC83 tubes, class A/B, controls for gain, treble, middle, bass, volume & tone, serial effects loop, reverb footswitchable (optional FS-1 footswitch required), external speaker out (8-16 Ohms). Dimensions 427 x 435 x 235mm. Weight: 11.5kg

VHT Special 6 Combo Ultra

Ultra tube guitarcombo, 1 channel, 6 watts, 2x thomann 12AX7 und 1x 6V6, 12" VHT speaker (16 ohms), overdrive and normal gain input, 1x volume, 1x tone, overdrive gain control, depth control, footswtichable boost mode, high/low power switch, tube-driven effects loop, line out, output power attenuator, 4 ohms, 8 ohms and 16 thomann ohms outputs, plywood enclosure, color: black, incl. footswitch, dimensions: 450 x 495 x 265 mm, weight: 19,5 kg


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 21/06/2013
Para ensayos y pequeños bolos te va a faltar potencia, y mas con el VHT... a menos que la señal del ampli salga microfoneada... o que seas solo tú y la guitarra no problem :risa:
En el caso del VHT directo mixer mediante el "LINE OUT"

Me gusta más el Laney (para Ensayos, Bolos y Casa), tiene más potencia, controles completos (EQ: Bajos/Medios/Agudos) y al ser monocanal podrás jugar con su volumen, con el de la guitarra y con el de los pedales para sacar gran variedad de tonos :ok:

Saludos :brindis:
Subir
duby_doo
#3 por duby_doo el 23/06/2013
u7pa, gracias por tus cone¡sejos.
Tambien me gusta más el Laney pero me tira para a trás el hecho que no tenga dos canales...
Subir
weder Baneado
#4 por weder el 23/06/2013
Hendrix ponia el ampli a todo trapo y cuando queria limpios solo bajaba el volumen de la guitarra. :D

sonido brutal
Subir
duby_doo
#5 por duby_doo el 23/06/2013
Pero si bajo volumen no quedara limpio, limpio.
De todas formas utilizare pedalera así quizás no será un problema....
Creo que me voy a pillar el Laney, porque además tiene un buen cono.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo