Laney Cub 12R - puede trabajar tumbado?

yoyasieso
#1 por yoyasieso el 18/11/2013
Pues se me antoja que este pequeñajo se calienta más que yo cuando llega el verano y las nenas se ponen en bikini jejeje.

lo he rotado 90 grados de forma que el calor de las va´lvulas y todas esas tripas raras que dan corrientazos no le de de lleno a la placa y la electrónica. Es decir ahora tengo los controles de potes a mano derecha jeje.

ya ese chasis no está tan caliente pero no sé si es bueno o malo para las válvulas trabajar así.

el ampli esta sobre otro ampli que está apagado.

ya sé que los valvulares no se pueden mover en caliente.

agradezco respuestas amig@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yoyasieso
#2 por yoyasieso el 19/11/2013
ufff que exitazo.... estoy que no me tengo...
Subir
malditogatito
#3 por malditogatito el 19/11/2013
Hola,

No te sientas mal, yo te he leido y, aunque no te puedo dar una respuesta porque no tengo ni idea, si me interesa el tema.
Utilizando la lógica yo creo que las válvulas pueden trabajar en cualquier posición, mientras el calor que desprenden siempre tenderá a ir para arriba.
Pero vamos, que lo mismo estoy diciendo una salvajada de las gordas...

Saludos
Subir
yoyasieso
#4 por yoyasieso el 19/11/2013
gracias amigo! al menos me siento leído jajaj!

abrazos!
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 19/11/2013
creo que pueden trabajar boca arriba boca abajo o como sea siempre que esten bien sujetas al zócalo con las presillas esas de muelle o como vengan sujetas, la cosa esta en que no se suelte ni descuelgue ninguna
Subir
yoyasieso
#6 por yoyasieso el 19/11/2013
gracias! la verdad es que me tranquiliza.

he notado que se calienta muchísimo menos de esa forma

salud!!
Subir
DG_Sanz
#7 por DG_Sanz el 20/11/2013
Hola compi, ponlo boca abajo no pasa nada. Se te calentara menos. ya nos contaras si mejora el rendimiento. De todas formas no es un ampli que vaya a desprender gran cantidad de calor como para fundirse algo. Yo tengo el Laney VC15 y no se calienta tanto, no estaría de mas que revisaras si está todo correcto. Un saludo
Subir
yoyasieso
#8 por yoyasieso el 20/11/2013
gracias compi.

no es boca abajo, es rotarlo 90 grados... si pongo el cono boca abajo no se oye bien jeje.

es que el peavey que tiene por lo menos 100w a válvulas no se calienta ni la mitad.

es voltearlo de la posición Ö a la posición O:

siendo la O el altavoz, siempre de frente y los puntitos los potes de control. (jajaja como me he buscado la vida para simbolizar lo que quiere)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo