Laney cub 12r con pedalera boss me25

normando Baneado
#1 por normando el 16/11/2014
Hola me gustaria saber si alguien probado esta amplificadora con el boss me 25.es que tengo este pedal y me interesa muchisimo este laney.(es de valvulas).mi preocupacion es que me han dicho que los de valvulas se comportan mejor con los pedales analogos y el me 25 no lo es.!!.realmente agradesco cualquier ayuda.saludos
Subir
normando Baneado
#2 por normando el 16/11/2014
puede alquien por favor ayudarme...
Subir
Mario_s71
#3 por Mario_s71 el 16/11/2014
¿No habías abierto un hílo preguntando lo mismo? No está nada mal ese ampli y además tampoco veo problema a la hora de tocar en locales ya que también lleva entrada de altavoz externo. Sobre el tema de la pedalera, supongo que la conectarás por las entradas del Loop de efectos y no le veo mayor problema.

Cierto que van mejor los los pedales analógicos en amplis de válvulas y no al contrario, pero seguro que te sonará más cálido que si usaras un ampli de transistores. Lo único que temo es que tendrás que configurar nuevamente los presets de tu pedalera, ya que el ampli siendo monocanal, habría que modificar la ganancia de las distorsiones y algun que otro efecto. Yo en el ampli de vávulas no uso pedalera, ya que la que tiene es brutal (Peavey 5150) y sólo uso pedalera a veces en una ampli de transitores que tengo en casa. Te dejo un enlace de un caso como el tuyo: https://www.guitarristas.info/reviews/laney-cub12r/729
Subir
normando Baneado
#4 por normando el 16/11/2014
gracias mario por la repuesta. me gusta muchisimo el sonido del laney pero mi preocupacion era el uso del pedal con esta amplificadora.pero ahora tengo las ideas un poco mas clara.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo