Laney cub 10 VS blackheart bh5h

slash jr
#1 por slash jr el 03/09/2010
bueno, cual de estos dos amplis es mejor , es que quiero comprarme un valvular que solo sea para casa y no se cual elegir...

y otra pregunta. el blackheart es 100% valvular? y que hay del laney, es 100% valvular o es un hibrido?

toco cosas al estilo guns and roses y ac/dc (por si les sirve)

P.d: cabe destacar que el blackheart es de 5w mientras que el laney es de 10w...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sorikus
#2 por sorikus el 03/09/2010
Bueno slash jr por lo de los watts también hay una versión de laney de 5watts el CUB 8 e visto demos en youtube y me parece bastante bueno ese ampli.

En la pagina de laney puedes ver todas las especificaciones y si parece que es totalmente valvular... de hecho estoy pensando en comprar uno XD.

El blackheart también parece bastante bueno pero como estoy en Venezuela se me hace difícil conseguirlo y noc cuanto pueda costar... por esto no lo e evaluado mucho

Saludos...
Subir
slash jr
#3 por slash jr el 03/09/2010
ja, estamos en las mismas xd yo tambein estoy en venezuela...

gracias por la respuesta!
Subir
will
#4 por will el 22/04/2013
yo estoy por comprarme el cabezal de laney soy de colombia y lo probe me gusto pero solo tiene un canal
Subir
mateobosch
#5 por mateobosch el 22/04/2013
Yo tengo el Cub 10, la versión combo con altavoz de 10', es un ampli que suena bien a volumenes bajos, pero para que suene bien hay que ponerlo a partir de la mitad de volumen y suena muy alto para un piso. Yo vivo en una casa individual y este problema no lo tengo, pero en mi opinión tener este ampli en un piso es desaprovecharlo a menos de que quieras que te llamen la atención o esten sordos los vecinos. Es 100% a valvulas 2 en previo y 2 de potencia y con una guitarra con pastillas dobles(en mi caso una LP) y con el gain a partir del 7 suena rockero y se puede tocar rock clasico perfectamente, del tipo ad-dc, led zeppelin, cream... vamos estilos que no requieren mucha caña, pero para hard rock tipo los guns no da la talla y hay que ponerle un overdrive delante o ponerle un pedal de distorsión, con la strato con pastillas simples le cuesta mucho mas romper y da como mucho para SRV o blues, habria que tirar de overdrive o distorsion para sacar sonidos más rockeros. Yo no he provado el blackheart pero el Laney es el que utilizo en casa todos los dias y para mi suena genial, limpios buenos, sonido gordito, volumen más que sufiente, pero lo dicho para un piso mejor compraria uno de 5W, saludos!
Subir
will
#6 por will el 22/04/2013
me acabo de comprar una ganga el laney cub12 el combo cuando lo pruebe les cuento, me gusta que traiga el loop de efectos de hecho me encanta que sea asi :) ya quiero probarlo asi mismo probare como me va metiendole el pod hd como pre amp, despues les cuento mi experiencia
Subir
juancarlex
#7 por juancarlex el 30/09/2013
Andrea escribió:
me acabo de comprar una ganga el laney cub12 el combo cuando lo pruebe les cuento, me gusta que traiga el loop de efectos de hecho me encanta que sea asi :) ya quiero probarlo asi mismo probare como me va metiendole el pod hd como pre amp, despues les cuento mi experiencia


Buenas Tardes Andrea. Nos podrias comentar como te ha ido con el amp Laney Cub y el POD HD?. Saludos
Subir
hecnaca
#8 por hecnaca el 30/09/2013
Yo tengo el laney12 y una gt10 y aunque me suena mejor por el loop también por línea suena bien.
Obviamente desactivando el amp de la gt 10
Subir
will
#9 por will el 10/06/2014
#7 es un poco tarde para responder no :/ bueno pero les cuento el laney se pasa de bueno "teniendole cuidado" me compre un vox ac 15 y los uso en estereo suenan del carajo
Subir
Andrés Vargas - chempi
#10 por Andrés Vargas - chempi el 10/06/2014
#9 No entiendo a que te refieres con se pasa de bueno teniendole cuidado.
Subir
will
#11 por will el 30/06/2014
#10 no tiene un standby eso jode mucho las valvulas, y cuidado de hacerle mantenimiento quererlo tal ves ponerle un standby quitarle el polvo interno y asi evitando que se dañen los circuitos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo