Lamentos en soledad - Mi nueva impro!

granmago90
#1 por granmago90 el 22/06/2010
Hola, holaaa!!!! xD. Aqui os dejo mi nueva improvisacion, basada en la backing track "Rock Ballad". Como siempre, con bastantes fallos...pero bueno, me divierto mucho tocandola, que a fin de cuentas... es lo importante no??. Como curiosidad decir, que esta impro dice bastante del momento de mi vida por el que estoy pasando ;).

Gracias por verlo!! Salu2!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Laser Blue
#2 por Laser Blue el 23/06/2010
A mi me ha gustado.
La parte que empieza en el 1:10 me recuerda al solo de Clavado en un bar de Maná...
Buena Impro.
Subir
legolas622
#3 por legolas622 el 23/06/2010
miguitarrayyo escribió:
La parte que empieza en el 1:10 me recuerda al solo de Clavado en un bar de Maná...


miguitarrayyo tienes toda la razón claro es Clavado en un bar de Maná jajajajajaja...

bueno que decir GranMago90 la verdad es que te ha quedado un tema muy bonito :aplausos::aplausos:... sigue así tío!!, y bueno haber si un día nos montamos algo juntos :D hasta pronto!! :saludo:
Subir
granmago90
#4 por granmago90 el 23/06/2010
miguitarrayyo escribió:
A mi me ha gustado.
La parte que empieza en el 1:10 me recuerda al solo de Clavado en un bar de Maná...
Buena Impro.


Si,si, pero os cuento...no ha sido aposta,xD. Hay ciertas partes (como esa) que la improviso en el momento...y cuando lo escuche me sonaba bastante a a algo...pero no caia..jajaja...pero mira...ya se a cual me sonaba, jeje!!! Gracias por comentar compañero!!

legolas622 escribió:
miguitarrayyo tienes toda la razón claro es Clavado en un bar de Maná jajajajajaja...

bueno que decir GranMago90 la verdad es que te ha quedado un tema muy bonito :aplausos::aplausos:... sigue así tío!!, y bueno haber si un día nos montamos algo juntos :D hasta pronto!! :saludo:


Muchas gracias tio!!! Con comentarios asi dan ganas de seguir intentando cosas nuevas!!! y cuando quieras nos montamos algo juntos, estoy abierto a muchas posibilidades (musicalmente hablando, claro... :p). Y vuelvo a repetir...siento lo de mana, pero como decia antes...me salio improvisado, y por no volverlo a repetir...jajaja (maldita vagueria..xD).

Salu2!!!
Subir
legolas622
#5 por legolas622 el 23/06/2010
Jejejeje vale vale tío!! nos ponemos de acuerdo y armamos algo :D :saludo:
Subir
granmago90
#6 por granmago90 el 24/06/2010
legolas622 escribió:
Jejejeje vale vale tío!! nos ponemos de acuerdo y armamos algo :D :saludo:


Pues cuando quieras...ya sabes!!!! xD
Subir
Juan Vivancos
#7 por Juan Vivancos el 24/06/2010
Muy buena esa impro compañero, la linea melódica en el canal limpio me ha parecido fantástica y muy acertada.:saludo:
Subir
granmago90
#8 por granmago90 el 24/06/2010
acordes_guitar escribió:
Muy buena esa impro compañero, la linea melódica en el canal limpio me ha parecido fantástica y muy acertada.:saludo:


Muchisimas graciass!!!!!!!!!!! La verdad es que es muy simplona la melodia...pero queria prescindir de rapidez y de virtuosismo (bueno...lo poco que tengo de ello..xD), porque creo que pega mas con el tipo de backing que estaba improvisando. Salu2!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo