Lake bodom (children of bodom) video y una improvisación

• 1
#1 por Bea Besada el 04/05/2008
Este tema mola mucho. :)

Y aquí una improvisación sobre una de las backing tracks de guitar idol (todo improvisado): que mal se me da esto de improvisar... xD

Subir
#2 por salva el 04/05/2008
la potencio sin contol no sirve de nada socio, hay que pulir bends, bibrato y sobre todo saber que tocas... saber el tono en el que te mueves, tienes que ampliar tu base, conocimiento de escalas, aplicarlas y entonces aprovechar esa grandísima técnica que tienes...

a darle compañero!
Subir
#3 por JmFernandez el 04/05/2008
Completamente de acuerdo con Salva.. tienes una buena movilidad y pulsacion, pero creo que unicamente aprendes los patrones de las escalas y no sabes transportarlos de tonalidad por eso tu improvisacion no ha entrado en el tono, no tenia nada que ver...

Te recomiendo tomar frases y triadas faciles y saber localizar todas las notas en el mastil, es fundamental

sigue trabajando, eres joven y tienes buenas maneras..
Subir
#4 por Bea Besada el 05/05/2008
No está dentro de tono basicamente porque no sé el tono de la base... :oops:
Siempre se agradecen comentarios, asi trato de mejorar ;)
Subir
#5 por arpegio el 05/05/2008
Coincido en lo que te han dicho.

Lo de improvisar es una ciencia, que lleva muchisimo tiempo...

En mi opinión deberías elegir patrones sencillos y de pocas notas, e intentar hacer una impro "que diga algo" sólo utilizando eso. Y creo que tambien deberías trabajar las técnicas expresivas (bendings, vibratos, slides, etc.).

Lo que yo te recomiendo para trabajar esas dos cosas es simplemente BLUES. Ponte con las pentatónicas, aprendiendo a situarlas en el mástil segun la tonalidad, y preocupándote solo de contar algo. Al ser patrones de pocas notas no te van a invitar a correr, y tendrás que explotar la expresividad con otras técnicas.

Tómatelo como consejo de alguien que está aprendiendo tambien he? no como crítica.

Ánimo que se ve que le echas ganas!
Subir
#6 por elchonipam el 05/05/2008
También tienes que saber coordinarte con la BT. Por ejemplo cuando metes esos sweep picking y no estan en el tempo correspondiente con la BT. Son cosas que deberías haber perfeccionado antes de meterte a muerte con la técnica.
Subir
#7 por Zhysick el 05/05/2008
Soy yo al único que le suena desafinada la guitarra en elprimer video?

no tengo nada que decir que no te hayan dicho a parte de eso... a mi me suena desafinada, la 4ª cuerda creo que es la que tocas que me suena horriblemente mal... sere yo...

:saludo:
Subir
#8 por elchonipam el 05/05/2008
A mi también me sono rara, pero yo como no he escuchado la original de COB, pues ni idea xD
Subir
--161683--
#9 por --161683-- el 05/05/2008
El primer video es cuestiòn de practicar mas lo que tienes, detallitos en el ataque y la expresiòn.

En la impro estas muy extraviado, la recomendaciòn es estudiar las posisiones de las escalas en su respectiva tonalidad, asi como las tonalidades mismas y muchas horas de estudio, hay tècnica y eso es una gran ventaja, saludos.
Subir
--161690--
#10 por --161690-- el 05/05/2008
Bueno primeramente bien por los dos videos, pero como ya han comnetado un pco de control en los detalles que se ven, suerte!!
Subir
#11 por rafamontcada el 05/05/2008
Cuando le pilles el rollo a coger el tono, no hay quien te pare porque ya quisiera yo poner los dedos como los pones tu:brindis:
Subir
Baneado
#12 por victordeandres el 06/05/2008
Bien Porry efectivamente el tema mola mucho jejeje la impro esta algo alocada haz caso a los foreros!!!
sigue currando tienes mucha madera!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo