Laidback Jazzy Blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 02/11/2022
Molona

Archivos adjuntos ( para descargar)
Laidback Jazzy Blues in E - Guitar Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 02/11/2022
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 03/11/2022
Alodelmo, gracias por la base. Me gusta cuando tocas así de tranqui

Os dejo lo mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzyBlues.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 03/11/2022
Aquí voy, me ha salido un muermo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Laidback Jazzy Blues Nov22.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 03/11/2022
Alodelmo: Buena explayada te has dado, con tiempo y sentido, tocando bien y con sentimienrto. Muy guapa

Manuel: Guapo tono, muy blusero, suena a pasti de puente de Paula. Buenos licks, con mojo dese. Muy guapa también.
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 03/11/2022
ahi va mi chasiblus

Subir
1
gonorreo
#7 por gonorreo el 04/11/2022
Alodelmo - buen uso del ritmo, y a la vez tranquilo y con buen rollo de blues entremezclando con lineas mayores y menores

Manuel - muy buen fraseo de blues, me ha gustado mucho como has agarrado la base con ese estilo y lo has seguido muy coherente

Juancar - has dado unos cuantos rodeos al comienzo hasta clavar el diente con un blues tranquilo y a la vez con arranques, me han gustado también varios sitios donde has metido acordes
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 04/08/2023
Pues voy con otra, toma reflote

Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 04/08/2023
- Manuel: buen sonido saturado, dando caña a la escala de blues, muy relajado y suelto a la vez, muy guapa, me mola mucho cómo te ha quedado, con muchos detalles molones.

- Juancar51: sonido muy lustroso y guapo, un blues de los buenos, devaneos chulos y juegos menores y alterados, buenos bends, muy guapa fistro!

- Gonorreo: guapísimo arranque con toques alterados, un blues con mucha fuerza, de nuevo alterada, qué guapo, es brutal, cojonuda e inspiradora, muy pro, jugando con los graves, menudo sonido, de puta madre, me encanta!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo