Laid To Rest

  • 2
Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 10/08/2012
pues sera en la gt10, yo no conozco ningun ampli real no de simulador que tenga gain y drive por separado.
Subir
Ivan
#14 por Ivan el 10/08/2012
ejem .....Hay que leer los post, el ha dicho que a ver si saca un mejor sonido con la gt 10
En fin, una imagen vale mas que mil palabras, por ejemplo el pod
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 10/08/2012
Pedazo de cover compañero,brutal y cañero :rock:
A seguir asi ,un saludo :brindis:
Subir
Ismael
#16 por Ismael el 10/08/2012
Ivan escribió:
De puta madre Isma, ya lo vi en el face. Te chilla mucho la guitarra en algunos puntos, tienes que intentar conseguir una distorsion mas seca, con menos gain y un poco mas de drive, pero de puta madre en general


Gracias Ivan :D tomo nota, pero tambien he de comentarte que la guitarra esta chilla hasta con un ampli de bajo, le instale yo mismo las pastis esas y por perreria o despiste no le conecté el poten de tono y ahora me da un pateo enchufarselo... Gracias por el consejo :D

Paulino escribió:
Pedazo de cover compañero,brutal y cañero
A seguir asi ,un saludo


Gracias tio!!!A ver si vuelvo a dale más caña al asunto :D
Subir
ravp
#17 por ravp el 11/08/2012
Me gusto bastante el sonido, muy buen cover, la calidad del vídeo no es de lo mejor pero lo que importa es el sonido.

Enhorabuena.
Subir
StringWar
#18 por StringWar el 11/08/2012
He entrado aquí pensando que era Laid to rest de Sinergy :(
jajaja buena cover igualmente jajja
Subir
hammet.33
#19 por hammet.33 el 12/08/2012
muy buena cover tio :ok: el sonido brutal :rock: la verdad que este grupo es la caña, ahhhh!! buena tecnica te doy mi enhorabuena enga saludos
Subir
mrk894
#20 por mrk894 el 12/08/2012
Joder compa buenisimo ;) Desde nuestra cover de Megadeth que no te veo por aqui, a cover esta dpm! ami me mola e sonido tio, y por cierto que guitarra usas? esta muy guapa ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Ismael
#21 por Ismael el 12/08/2012
ravp escribió:
Me gusto bastante el sonido, muy buen cover, la calidad del vídeo no es de lo mejor pero lo que importa es el sonido.

Enhorabuena.


Gracias tio :D lo del video esque no tengo presupuesto...es una cámara que daban con el periodico...

StringWar escribió:
He entrado aquí pensando que era Laid to rest de Sinergy
jajaja buena cover igualmente jajja


Oux!!!jajajja me alegro que te guste aunque no sea lo que buscabas :D

hammet.33 escribió:
muy buena cover tio el sonido brutal la verdad que este grupo es la caña, ahhhh!! buena tecnica te doy mi enhorabuena enga saludos


Gracias man!!! :D yo de ellos no se mucho, pero como con el grupo la tocamos pues dige va, voy a hacerla :D

mrk894 escribió:
Joder compa buenisimo Desde nuestra cover de Megadeth que no te veo por aqui, a cover esta dpm! ami me mola e sonido tio, y por cierto que guitarra usas? esta muy guapa

Un saludo


Ya tio, esque entre grupos y tal ando muy liado para hacer videos, pero las vacaciones es lo que tiene :D La guitarra es una Aria to pastelera que le instale yo mismo unas imitaciones de EMG y no ha quedado mal la verdad pero bueno... :D gracias por pasarte, cuando quieras otro cover juntos avisa :D :D: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo