Lagunas

miguel hisado
#1 por miguel hisado el 04/11/2009
Hola. soy nuevo. Es mi primer acceso a un foro. Soy un ignorante en estos medios. Espero progresar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sergoale
#2 por sergoale el 04/11/2009
bienvenido al foro, que lo disfrutes :brindis:
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 04/11/2009
Bienvenido al foro.
Un saludo
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 05/11/2009
miguel hisado escribió:
Hola. soy nuevo. es mi primer acceso a un foro. soy un ignorante.


Jodo que duro suena eso :D

Todos hemos sido nuevos en alguna ocasion, si te lees las normas (te tomara no mas de 5 minutos) y te das una vuelta por el foro, en un par de dias te manejas por aqui como por tu casa :ok:

Cualquier duda, puedes mandarme un mensaje privado pinchando en mi nick/nombre :ok:

Un saludo y bienvenido compañero! :brindis:
Subir
miguel hisado
#5 por miguel hisado el 09/11/2009
Tengo el programa Cubase 5 original, Mi ordenador cubre los requisitos mínimos para un correcto funcionamientos del programa, lo instalé, importé una pista de CD para probar y el resultado fue el esperado. La tarjeta de sonido es Echo Mia. la he usado con Nuendo 3 y funcionaba sin problemas. Cuando abrí el programa la día siguiente, el cursor de pista se movía lentamente y a tirones. en el dispositivo de transporte, en su ángulo superior derecho aparece una señal en rojo. Al situar el puntero sobre el aparece el mensaje de sobrecarga del tiempo de ASIO.
He mirado en dispositivos,ASIO DiretX Full Duplex Driver, panel de control y todo parece correcto.
Espero que alguien me eche una mano.
Gracias por adelantado
Subir
frasco
#6 por frasco el 09/11/2009
miguel hisado escribió:
Tengo el programa Cubase 5 original, Mi ordenador cubre los requisitos mínimos para un correcto funcionamientos del programa, lo instalé, importé una pista de CD para probar y el resultado fue el esperado. La tarjeta de sonido es Echo Mia. la he usado con Nuendo 3 y funcionaba sin problemas. Cuando abrí el programa la día siguiente, el cursor de pista se movía lentamente y a tirones. en el dispositivo de transporte, en su ángulo superior derecho aparece una señal en rojo. Al situar el puntero sobre el aparece el mensaje de sobrecarga del tiempo de ASIO.
He mirado en dispositivos,ASIO DiretX Full Duplex Driver, panel de control y todo parece correcto.
Espero que alguien me eche una mano.
Gracias por adelantado



Para evitar estas cosas el compañero te recomendó la lectura de las normas ;)

Este mensaje es de presentación... deberías haber abierto un tema nuevo en la seccion correspondiente (en este caso informatica, soft, hardware y grabación https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1 ) donde las respuestas obtenidas serán mas y mejores que las que pueda darte algún despistado que, de casualidad, entre en tu mensaje de presentación.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo