Lágrima. Instrumental

Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 31/01/2016
#4 Me abrumas, sr. maserantes... :oops:

A mí, esto de los efectos me viene bastante grande comparado con los maestros como tú y el sr, Laraña...

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 31/01/2016
#5 Gracias don luisito.

La guitarra que suena es mi tele blanquita, con el tono casi cerrado del todo, con una sim del SLO Clean con un pelito de saturación, que se ha convertido en mi sim preferida del Eleven para sonidos limpios.

Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 31/01/2016
:musica: :musica: :musica: :musica: :musica:

Baja Modesto, que ya sube Marcos....... un boceto dice el tío, y se queda tan ancho, lo que hay que oir! :deniro:

Simplemente genial Marcos, brillantes guitarras, y esa base rítmica con sonido electrónico, que ya es marca de la casa, que me tiene loco.
Y de los delays que voy a decir, no se atragantan para nada, y te lo dice uno que desayuna, come, merienda y cena delays con reverbs como guarnición :L:

Le pones una letra y ya lo bordas en oro Marcos, ya se echaban de menos estos temas tuyos :ok:

Un saludo MArcos :amigos:
Subir
heavyfan
#16 por heavyfan el 01/02/2016
Suena fenomenal el "esbozo" ;) Marcos :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 Gran trabajo!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 01/02/2016
Suena muy guapo Marcos!! muy ambiental y elegante, si sr. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 02/02/2016
#6 Sí que tiene un puntito chillout con ese tipo de percusiones (en el próximo habré de probar los golpes de zapatilla, que tal vez le den un aire más verbenero :risa:)...

Muchas gracias y un abrazo, sr zero

:amigos:
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 02/02/2016
#7 Muchas gracias, amigo Tokai.

Ya veremos en que acaba este esbozo. A veces algo más o menos elaborado, se queda en nada. Otras sacas provecho de una cosita pequeña o la idea la acabas incorporando a otras...

En este caso es sólo un loop, en realidad, con alguna melodía por encima y esos "fills" que comenta el sr. zero metidos encima al vuelo sin ninguna preparación :)

Lo del uso del delay (que haya quedado "medio bien", quiero decir), debe ser más fruto de la casualidad que otra cosa, porque yo también soy bastante petardo en su uso y suelo montar unas pelotas que pa qué... :risa:

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 02/02/2016
#8 Claro que puedes guardarlo, amiga Miércoles. Todo un honor para mí...

Sí que es un esbozo. Si vieras como está trabajado.... :)

Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#21 por José Andrés Sanz el 04/02/2016
Menuda preciosidad de tema para tenerlo en la cabeza. Me ha encantado Marcos, melodías elegantes que saben donde van sin perderse, bajos gordotes y en general mucho gusto. Si al final te decides a grabarlo de manera definitiva (que ni falta le hace) aquí tendrás otro atento oyente.
Subir
Marcos Contel
#22 por Marcos Contel el 05/02/2016
#9 Muchas gracias, Juanan.

Saludos :brindis:

#10 Gracias por la escucha, don Paulino.

Como le dije a Mi, tendrías que ver como lo hice para ver si es o no un esbozo ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#23 por Marcos Contel el 05/02/2016
#15 Muchas gracias, amic

No soy modesto, sólo realista :)

La verdad es que las guitarras suenan bonitas con el delay. De tanto oíros a los maestros, de vez en cuando me entran ganas de meter alguno. Al final voy a "medio aprender" a usarlos :risa:

La base electrónica es un patch de Roland TR-808. Nunca falla...

Lo de la voz ya veremos. Si pasa por escribir una letra, con lo estéril y vago que estoy últimamente, va pasar tiempo. Habré de líar a tu amiga poetisa yo también :risa:

#16 Muchísimas gracias, heavyfan.
Un abrazo :amigos:

#17 Muy agradecido,,don Carlos. :sonrojado:
:amigos:
Subir
Marcos Contel
#24 por Marcos Contel el 05/02/2016
#21 Gracias, don José Andrés.

Me gustó mucho ese arpegio cuando apareció un día improvisando y tenía ganas de plasmarlo de alguna manera. Tal vez vuelva a él algún día y, así, no caerá en el olvido.

Saludos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo