Lag Jet 1000 Standard

raul_san
#1 por raul_san el 29/04/2010
Hola a todos!
Estoy a punto de comprar un Lag Jet 1000 standard... sobre el papel tiene muy buena pinta. En teoria una excelente guitarra pero ¿y en la practica? ¿alguien ha tenido la oportunidad de tocar alguna? ¿y el modelo inferior (serie 500)? ... he mirado por el foro pero el modelo Jet no lo tiene mucha gente.
A ver si con un poco de suerte me dais el empujoncillo final para pillarla.:D

Gracias.

http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+LAG+J1000ST%20RDS+-+JET+1000+STANDARD+RED+SUNBURST+

http://www.lag.fr/boite/tek.php?boite=1&reference=GLE%20J1000ST%2FRDS&choix_marque=&codesg=GLE*66065&fam=386

8157ef31a7593189e8df2152a32a7-648023.jpg
Subir
dr octagon
#2 por dr octagon el 30/04/2010
Esa Jet es todo un guitarron macho! Un colega gabacho la tiene en negro y es la caña. Es comodísima, el acceso a los agudos es genial. Es muy versátil, la pastillas son buenas y en cuanto al acabados es esplendido. Ademas me parece que la han bajado de precio. Es una guitarra excelente, muy buena compra sin duda tío
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 30/04/2010
Es un guitarrón, socio. Adelante y a por ella!! Serás bienvenido al grupo Lag guitars del foro!!!
Subir
raul_san
#4 por raul_san el 30/04/2010
Gracias a ambos!
La verdad es que siempre he escuchado cosas buenas de Lag... pero su modelo que más "triunfa" es el Arkane con bastante distancia sobre la Roxane.... y el Jet apenas se ve. Además no es fácil verlas "en vivo" por lo que siempre te queda esa pequeña duda de si acertarás o no.
Subir
dr octagon
#5 por dr octagon el 30/04/2010
Pues hombre es verdad que en ese foro se habla mas de la Arkane al ser mas metalera, pero la Roxane como la Jet son igual de excelentes y sobretodo son diferentes, así hay para todos! Personalmente me van mas las tipo Les Paul como la Roxane o la Imperator que me encanta, por si acaso no la has visto aun, mira que preciosidad: Imagen no disponible
Subir
raul_san
#6 por raul_san el 30/04/2010
No me lies!! No me lies!! jajaja.... claro que la conozco. La Imperator es impresionante pero mis preferidas siempre han sido la Jet y la Roxane. Hace algo menos de dos años estuve en una demo de la marca y ahí me enganché a los dos modelos pero hicieron la demo con una Jet 100 y 200 (por eso no sé como responden las series mejores). Para la Roxane utilizaron una serie 500 y para Arkane e Imperator usaron una 1000.... supongo que por ser las más "baratitas" me fijé más en ellas, a una guitarra cara ya se le presuponen muchas virtudes......
En fin, CREO que tengo claro la que quiero.... pero como me "pinches" un poco ¡¡cambio de idea!! jajaja
Subir
dr octagon
#7 por dr octagon el 01/05/2010
Jajaja pues entonces vete a por esa Jet que es tremenda y esta muy bien de precio, ya de paso cuelga algunas fotos y cuéntanos que tal cuando tengas esa maravilla en casa. Ya tendrás tiempo para ahorrar y pillarte una Roxane 3000 dentro de unos cuantos años jaja!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo