LAG Arkane 500

Borja López
#13 por Borja López el 12/02/2013
pakorroman escribió:
Respecto a las 1000 me suena haver leido que hasta la 500 se fabricaban en China y las 1000 en japon.... quizas han cerrado una fabrica con la crisis...


Sí, hasta la serie 500 son fabricadas en China, pero la serie 1000 es Koreana (mi guitarra incluso traia una pegatina con el Made in Korea)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Deathspell
#14 por Deathspell el 12/02/2013
No, las 1000 son de Korea, superiores a esta salían directamente de Francia. Esta es la mía: :)

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
denis78
#15 por denis78 el 12/02/2013
Koreanas salvo escepcion de la primera tirada de las Arkane Master 1000, hechas en francia a mano. Los acabados era diferentes y no tan vistosos como las koreanas, eso si, ademas de ser mas caras.

Si quereis ver un ejemplo tengo una francesa del 2006 en anuncios, saludos.
Subir
pakorroman
#16 por pakorroman el 14/02/2013
OK, tengo memoria de pez :relax: , muy guapa choppeth. OLE! :palmas:
Subir
Deathspell
#17 por Deathspell el 14/02/2013
;)
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 22/02/2013
Qué bonitas que son las joías... Esperad, que yo también voy a presumir de Lag con una foto :)


Imagen no disponible

Yeaaaaaaaaaaaah!!! :rock:
Subir
fernando llamas
#19 por fernando llamas el 24/02/2013
Yo he tenido una arkane 500 y sinceramente no me convenció en absoluto.Creo que hay mejores candidatas por ese precio. Por cierto! El floyd no es original, es licenciado, por lo menos el de la mía.
Salud!
Subir
denis78
#20 por denis78 el 24/02/2013
las 500 han llevado el original y ahora el special, seguro que era la 500?

por el precio del modelo anterior, que rondaba los 750, no hay muchas guitarras con una estetica tan cuidada y con pastillas SD originales a parte del floyd tmbn original
Subir
fernando llamas
#21 por fernando llamas el 27/02/2013
Era la Lag Arkane 500 matt design en color verde mate con pastillas dimarzio y puente ponía floyd rose original pero te aseguro que no lo es ni de coña, es una copia, a simple vista puede parecer un floyd original pero...Yo cuando la compré se la llevé al luthier para que le echara un ojo y me desengañó totalmente...Junto con la Arkane mi pillé una Cort X-Custom 100 euros más barata y sin lugar a dudas la Cort le daba a la Lag por todos los lados
Salud
Subir
denis78
#22 por denis78 el 27/02/2013
Te aseguro que ese floyd era original, es mas, de hecho te aseguro que o realmente te toco una malisima o te confundes radicalmente, es una guitarra con unos cuiudados esteticos muy reducidos precisamente para ofrecer las prestaciones que ofrece, he provado una cort x11 y bueno, no esta mal, pero no le llega a la suela de los zapatos en prestaciones. Saludos
Subir
1
denis78
#23 por denis78 el 27/02/2013
(doble post, perdon)
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 28/02/2013
fernando llamas escribió:
Era la Lag Arkane 500 matt design en color verde mate con pastillas dimarzio y puente ponía floyd rose original pero te aseguro que no lo es ni de coña, es una copia, a simple vista puede parecer un floyd original pero...Yo cuando la compré se la llevé al luthier para que le echara un ojo y me desengañó totalmente...Junto con la Arkane mi pillé una Cort X-Custom 100 euros más barata y sin lugar a dudas la Cort le daba a la Lag por todos los lados


La Cort X11 podría compararse con la Arkane 200. De hecho, no me extrañaría que la fabricara el mismo chino pues tienen muchísimas coincidencias estéticas, pero comparar una X11 con una 500 y que la Cort salga ganando sólo puede ser porque te tocó la 500 hecha por el chino tuerto, o directamente era una copia de Tradetang y encima mal hecha, porque en circunstancias normales no hay color.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo