LAG Arkane 100, la conoceis?

neburin
#1 por neburin el 01/12/2008
He visto en tienda la LAG arkane 100, no conozco esta marca (francesa), pero es la mar de bonita, me encanta el diseño y lo original que es. Aunque le veo una pega, que viene con dos humbuckers, cuando a mi me tira más, mark knopfler, Mike Oldfield, Led Zeppelin,... y me imagino que será mu cañera.
¿habéis oido hablar de ella?¿Que os parece?

Decir que soy principiante, y estaba buscando la pacifica 112(por consejo en este foro). la LAG me vale 290€. Pero es que me encanta la estética y peso. La pacifica es strato.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 01/12/2008
alguien del foro creo que tenia una arkane 200 y estaba mas que contento... hay una review por ahi, echale una ojeada con el buscador.
Subir
neburin
#3 por neburin el 01/12/2008
gracias, ya lo he visto. Pero no me puedo fiar mucho, pues la que yo digo es la básica. Me interesaría saber, si es muy cañera o no, y que tal sus caracteristicas, pues yo no entiendo.

CARACTERISTIQUES
Tête • Design Arkane
Mécaniques • Haute précision
Sillet de tête • Graphite
Tige de réglage • Double sens
Manche • Erable (Hard Maple), vissé, avec guide renfort corps-manche en palissandre, système exclusif Lâg
Touche • Palissandre
Frettes • 24, Silver-Nickel, Jumbo
Repères • Pearl
Corps • Tilleul massif
Micros • Double bobinage High Power
Chevalet • Fixe
Electronique • 1 volume + 1 tonalité, sélecteur de micros à 3 positions
Accastillage • Nickel
Finition • Vernis brillant
Cordes • Elixir


La Boite Noire du Guitariste - Guitares LAG - Jet, Arkane, Roxane, Four Seasons
Subir
zé rovira
#4 por zé rovira el 02/12/2008