Lady Writer (Dire Straits) por Lady Eva (Dire-cta novata)

Edu
#25 por Edu el 24/05/2012
Suena muy bien esa guitarra, y le as dado un toque muy a lo Knofler .
Creo que es la primera vez que escucho algo tuyo. Felicidades porque lo haces muy bien, Eva! +1
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#26 por Dr.Maligno Tech el 24/05/2012
Muy buen cover!!!
Por cierto Eva, hay que ser mas humilde, que esos ligados con bending que haces a mi me cuestan a saco, y estoy muchos años en esto, y encima con los deos
Subir
Eva
#27 por Eva el 24/05/2012
Caramba, me siento halagada por todos vuestros comentarios, en serio.. Me dan ganas de volver a grabarla otra vez, jajaja. La verdad es que yo creo que le falta algo mas de "chicha" y que tiene demasiados espacios vacios y, sobre todo sobre todo, el riff final quedó para tirar al desagüe. Es culpa de la "nisupu", eh? jajajaja. Soy una autentica zote con los temas "tecnicos", no me llevo bien con cualquier maquinita que tenga mas botones que mis vaqueros, asi que probablemente os de un poco la lata preguntando cosas tipo: donde conecto esto? como pongo lo otro? Tengo pedido un delay (carbón copy), en cuanto me llegue seguro que os pregunto cositas.
Subir
1
trullols
#28 por trullols el 24/05/2012
Eva escribió:
trullols, veo que tienes unos cuantos temas de los Dire. Tienes el de Telegraph Road?? Esa me encanta pero creo que debe ser super dificil.


Hola, Eva!

No, el Telegraph todavía me cae muy grande ... sólo llevo tocando como tres años y medio y no tengo práctica suficiente ... pero todo se andará !! jeje

Todos los covers que tengo están en el enlace de mi firma, en soundcloud ... no hay más que esos :risa:

Un saludo!
:amigos:
Subir
trullols
#29 por trullols el 24/05/2012
Belial_Baez escribió:
La madre que nos parió, tenemos a dos knopflers en el foro, qué bueno esto. Sonidazo, Trullols de momento se lleva el premio por la voz y porque gasta el mismo careto de empanado en la foto de facebook que Knopfler


Mi empanamiento es de nacimiento :risa: pero empeoró cuando te conocí, corasón :bailando:
Subir
cavalino Baneado
#30 por cavalino el 24/05/2012
!!Creo que esto se merece una colaboración Trullols & Eva ya¡¡ neck and neck
Subir
Xoxe (pendenciero)
#31 por Xoxe (pendenciero) el 24/05/2012
cavalino escribió:
colaboración Trullols & Eva

Ya están tardando "los calv@s"… nos conformaríamos con un "Tunnel of Love" simplemente o algo "asín"…
Subir
Eva
#32 por Eva el 24/05/2012
"pendenciero"]Ya están tardando "los calv@s"…

los calv@os, jajajaja, con el pelo tan bonito que yo tengo mare!!
Subir
Eva
#33 por Eva el 24/05/2012
Tengo por aquí algo de Telegraph Road pero la verdad, es un churro que da cosa escuchar, cuando esté algo decente lo subo.
Subir
platerow
#34 por platerow el 24/05/2012
Dices novata?...para flipar....novato soy yo
Enhorabuena,tienes un toque muy bueno y has sacado un sonido guapo
+1 verde
Subir
CarlosOchenta
#35 por CarlosOchenta el 24/05/2012
Muy buena tu interpretación, excelente sonido, enhorabuena y +1 :brindis:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 24/05/2012
Si tú, diciendo que eres novata, suenas así... en cuanto llegue a casa tiro la guitarra, el bajo, el ampli, los cables, el guitar link, el multiefectos y hasta las púas a la basura.

Tremenda versión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo