Lady Gaga - Applause metalizada

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 16/08/2013
Buenas, compañeros!

Aquí os traigo otra versioncilla mía recién sacada del horno.

Escuché el último single de Lady Gaga, Applause, y me ha gustado y he decidido darle caña (lo ha grabado, mezclado y montado en vídeo hoy mismo) antes de que haya más versiones metaleras en la red:




Usé mi LTD H-1007 con el AXE FX Standard, también para el bajo, el MTD de 5 cuerdas, y las bateras son Superior Drummer. La voz la cogí del filtrado que ha hecho un muchacho llamado David Holland.

Espero que os guste!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
duhini
#2 por duhini el 16/08/2013
Genial.
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 16/08/2013
Hostia tio, yo no había escuchado la origina hasta ahora, tu versios es increible, osea esta genial no, lo sigueinte, me ha encantado, vamos que mientras escribo esto es la segunda vez que la escucho ^^

Un saludote :brindis:

:saludo:
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 16/08/2013
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Duhini, realmente el tema está muy bien compuesto, a pesar de ser simple, y con no cargármelo mucho con los arreglos, ya estaba casi todo hecho.


Mrk, es que la original todavía no ha salido oficialmente (se ha filtrado ya, y sale creo que el lunes que viene), así que es normal que no la hubieras escuchado. Me alegro un montonazo de que te haya gustado tanto.

Para mí no hay mejor halago e incentivo que leer reacciones como la tuya, que me empujan a seguir intentando dar caña en esto.


Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
fhmarmar
#5 por fhmarmar el 16/08/2013
Impresionante Leo, cada vez se te da mejor esto... Es increíble lo que se puede conseguir cuando te apasiona algo. Felicidades¡ un gran trabajo como siempre :rock:
Subir
JUAN LUIS SAAVEDRA MORENO
#6 por JUAN LUIS SAAVEDRA MORENO el 17/08/2013
Muy bueno , ahí va mi APPLAUSE!!!!!! Realmente me ha motivado.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 17/08/2013
Buahhh el original no lo he escuchado o no me suena escuchando tu versión metalera pero esto suena de lujo, sonidazo súper profesional.
Tremendo, cada vez te superas más :brindis:
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 17/08/2013
Hey, muchas gracias por las escuchas y comentarios, compis!

Fhmarmar, me alegro de que veas mejoría en lo que hago, tio :D La verdad es que no sólo me apasiona, sino que estoy intentando dedicarme a esto y hacerme un hueco en la grabación. Mañana por ejemplo voy a terminar de grabar las voces de un grupo de Córdoba, Extirpating The Infected, y las mezclas deberían estar a finales de Agosto / principios de Septiembre, que sólo faltan esas voces.


Taketi, me alegro un montón de que te haya motivado, tio, y gracias por ese aplauso :D Yo también, como la Gaga, vivo por el vuestro ;)


Paulino, el single todavía no ha salido oficialmente, pero yo ya me he "adelantado" :D Me alegro de que te guste el sonido y te suene pro. Me animan mucho comentarios como el tuyo.


Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
David Alen
#9 por David Alen el 17/08/2013
Una autentica pasada, yo tampoco he escuchado la original, pero seguro que me gusta más tu versión, jejeje. :D :D :D

Impresionante.
Subir
jesúsgv
#10 por jesúsgv el 17/08/2013
Impresionante. Tío es un temazo. Madre de amor hermoso, un 10.
Subir
hammet.33
#11 por hammet.33 el 17/08/2013
Me quito el sombrero tio eres un genio me quedo flipao :sorprendido: con tus versiones tio saludos metaleros hay va mi +1 bien merecido por que eso lleva su curro :ordenador: :virtuoso: aunque para ti chupao :musica: :bien: ejjeje
Subir
tontaco
#12 por tontaco el 17/08/2013
Aplauso es lo que te mereces tu, tío, eres un máquina :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo