Lady Gaga - Abracadabra (metal remix cover)

Jotun Studio
por el 02/05/2025
EDITO: he puesto un nuevo vídeo con alguna corrección de audio y de título con respecto al anterior

Buenas, compañeros!

Tras mucho curro en el estudio he sacado algo de tiempo para hacer una versión metalera de Lady Gaga con su último single, Abracadabra.

No sé si ha quedado bien del todo porque he tenido que cambiarle el tono por tema de derechos y no está en el original, además de que la pista de voz no estaba tan limpia como otras veces y se nota un poco. Espero que os guste de todos modos. 

Cualquier comentario, duda o crítica es bienvenido. Gracias de antemano!

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Stu
por el 02/05/2025
La canción no me gusta pero el arreglo que has hecho está bien. 

Con respecto a la mezcla, a mi las guitarras tan atrás no me gustan mucho, estaría bien que pegasen un poco más en la cara. Supongo que será tema de reverb principalmente. 
Subir
remenor
por el 02/05/2025
No sabría ayudarte dado que ni tengo ni idea de Metal.

Pero me gusta dar apoyo a ideas nuevas.

El tema original, me gusta mucho a pesar de no saber tocar esos estilos.

Cuando apareció esta artistaza en la escena tenía mucha reticencia pero al poco caí en que es una pedazo de artista con un nivelazo brutal.

La verdad es que hasta me gustaría escuchar alguna versión incluso en hip-hop, rap o cosas así.
Subir
Jotun Studio
por el 03/05/2025
Muchas gracias por vuestros comentarios y criticas, compañeros!

Stu, creo voy a aprovechar que he metido una gamba en el título en la imagen y resubir el vídeo con otra mezcla, intentando subir algo más las rítmicas. Edito: Dicho y hecho, he actualizado levemente el vídeo.

Me alegro de que te haya gustado el arreglo. A mí tampoco me disloca la canción. Me gusta la estrofa, el puente y un interludio que tiene, pero los dos estribillos que tiene no me terminan de convencer...la pista de voz tiene un kilo de reverb, está pasadisima, y eso no ayuda a darle claridad a la mezcla tampoco.

Remenor, muchas gracias por pasarte aunque no sea tu estilo.

Gaga es una artista tremenda, aunque es muy estrafalaria y eso echa para atrás a veces, jeje.

Saludos y gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo