El Lado oscuro del shred.

  • 2
deradelo
#13 por deradelo el 07/08/2007
SERGIO IV escribió:
Muy emocionante historia aunque una limpiadita a la guitarra no estaria mal :D :D :D


Jajaja, lo siento pero te puedo asegurar que eso no es polvo, yo consiento mucho a mi nena, debió haber sido otra cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
neaira
#14 por neaira el 07/08/2007
Alguien escribió:
Cita:
Empezado por SERGIO IV
Muy emocionante historia aunque una limpiadita a la guitarra no estaria mal

Jajaja, lo siento pero te puedo asegurar que eso no es polvo, yo consiento mucho a mi nena, debió haber sido otra cosa.


Jejejejeje.... debio ser otra cosa....
Otra cosa?? Mejor o peor que el polvo?? No tendra la viruela?? :D
:saludo:
Subir
Julio
#15 por Julio el 07/08/2007
deradelo escribió:
Jajaja, lo siento pero te puedo asegurar que eso no es polvo, yo consiento mucho a mi nena, debió haber sido otra cosa.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock::D
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 07/08/2007
Julio escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock::D

:shock::shock: joder con la chica.... XD no tiene la culpa de ser mujer.. jajja y no se acuerda lo que tiene en el cabello Imagen no disponible

jajaj.... :risa: la pobre no es ta mal, no ella no, adamas es una enzima de las mujeres.



.. por cierto... julio no tienes nada que hacer??? jjaja parece. :D .. jaja das con unas cosas :D.. muy bueno
Subir
JaviAltonaga
#17 por JaviAltonaga el 07/08/2007
genial el hilo y el video de la chica!!!!un mitico de internet ya!!la cara que pondria viendo la tele mientras comia paella con sus padres y salio jajajajaja!!!
Subir
kender's
#18 por kender's el 09/08/2007
Julio escribió:
[/youtube]

:shock::D


Jajajajajaja de donde sacan esos videos?... jajajajaja, bueno... ya es bien sabido que del youtube, pero... CÓMO ES QUE LOS ENCUENTRAN?... jajajajajaja :D :D :D

:aplausos:
Subir
Iridium
#19 por Iridium el 09/08/2007
Jaja muy currado alvarols :ok: Délany ya sabes q deber tener más cuidado de ahora en adelante a quién mandas fotos xD que por cierto tb podría valer la primera para el post de las caras de inspiración tocando jeje
Subir
Julio
#20 por Julio el 09/08/2007
Ese vídeo tiene un tiempecito ya, al decir lo de "otra cosa" se me encendió la bombilla y lo busqué. :D
Subir
sergio iv
#21 por sergio iv el 09/08/2007
Julio escribió:
Ese vídeo tiene un tiempecito ya, al decir lo de "otra cosa" se me encendió la bombilla y lo busqué. :D


Muy bueno Julio, me he reido bastante con eso, jajajaja

"no no es eso es otra cosa" :D

PD: yo sigo pensando que seran esas dos cosas, lo del polvo que no es polvo y lo de la pasta de dientes que no es pasta de dientes :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo