El Lado Oscuro - Estilo Latin Rock para este calor infernal

labrujarecords
#25 por labrujarecords el 05/05/2011
que bien que te animaste miquelet, de super lujo te ha quedado !! ni que decir, sonidazo, feel, etc. etc. muy buena jam por donde la vea, Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
helterskelter
#26 por helterskelter el 07/05/2011
Siempre habia querido participar en alguna jam pero el tiempo es mi enemigo, pero entre a esta y me gusto bastante, asi que porque no?, bueno primero mis comentarios:

labrujarecords: Una jam excelente la que escogiste , en tu impro tu estilo se impone, tu manejo de la tecnica y recursos se impone, matices diferentes en cada parte inesperados, muy original compa, ufff lo que es tener el don, felicidades compa.:brindis:

andromeda: Para ser una segunda toma esta muy bien, trabajado seria un solo excelente para un directo, por ahí me robare algunas ideas que escucho en el.:ok:

Augusjazz: Compa un gusto escucharte de nuevo, esos jazz quedan perfecto, impones tu estilo, perfecto sonido juegas con el tiempo, en fin ese estilo tuyo esta cañon.:ok:

Alodelmo: Si que le has metido ganas a esto de la guitarra y ya empiezas a cosechar recompensas por tu dedicacion, muy buenas ideas, atacas por todo el mastil y el resultado son varios matices que le das a tu jam, amen del sonidazo muy acorde de esa maravilla de guitarra.:brindis:

Daniel: Bien arrojado que eres, al principio como que saca de onda, pero luego vas llevando el sonido hacia tierra firme pero sin perder energia es como el solo final de un buen concierto.:aplausos:

pendenciero: Buen manejo de los vibratos y esos bends quedan excelente muy blues, muy en la onda, felicidades.:si:

Miquelet: Bueno pues la experiencia habla, excelente sonido, manejo del tiempo ideas y recursos en la justa medida, excelente.:brindis:

Y bueno aca les dejo la mia



Saludos compas y ojala pueda participar mas en estas jams que la verdad ayudan bastante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
latinojam.mp3
Subir
daniel07
#27 por daniel07 el 07/05/2011
Helterskelter: ajaja gracias man, exageras un poco en tu comentario creo xD jajaja pero gracias
comentando tu jam, me gusto bastante, que guitarra y ampli tienes? ese sonido me encanto la verdad. Te falto arriesgarte un poquito mas. con unos bends y vibratos mas acentuados hubiera quedado de lujo. buena jam de todas formas :D
Subir
Mique Let
#28 por Mique Let el 07/05/2011
helterskelter Buen aporte, socio. A ratos me sonaba rollo Knopfler metido al latin rock. Toque limpio, sobrio y bien metido.
Subir
argie
#29 por argie el 07/05/2011
Bue, aqui va la mia, segundo intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LatinoDarkSide.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#30 por Xoxe (pendenciero) el 07/05/2011
helterskelter
Gracias compañero por tus comentarios y participación.
Tu jam está pero que muy buena. Un sonido limpio bonito y con unos bends, cómo diría yo, ahogados, que suenan muy bien, cómo dice Miquelet, al estilo knopfler… :aplausos::aplausos: :brindis:
---------------------------------
argie
Sonido potente y una bonita melodía. Lento y bien medido. :aplausos::aplausos: :brindis:
Subir
helterskelter
#31 por helterskelter el 11/05/2011
Gracias por los comentarios compas, una disculpa por comentar tan tarde, Daniel07 la guitarra es una Cort X-TH una guitarra diseñada para hacer todo lo contrario al sonido limpio, pero es la que tengo en circulacion ahorita, ampli no tengo es el guitar rig usando el tweedman la emulacion del fender Bassman.:saludo:

argie: muy buenas melodias las de tu jam, quedaron bien amarradas a esta base:ok:

:brindis:
Subir
labrujarecords
#32 por labrujarecords el 11/05/2011
helterskelter : Muy buena jam, bien tranquilita, relajada, para disfrutar

argie : mucho poder en ese sonido que has escogido, las lineas melodicas bien definidas
Subir
TRoPeZoiDe
#33 por TRoPeZoiDe el 14/05/2011
Despues de escuchar las jams que habeis dejado por aquí, me da un poco de vergüenza dejar la mía, pero esque no he podido resistirme a grabar sobre algo tan tranquilito, me encanta este tipo de backtrack :)

PD: no seais muy duros conmigo, que recien empecé con las escalas y demás, apenas sé improvisar
Archivos adjuntos ( para descargar)
qwer.mp3
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 16/05/2011
Bueno llegando al ultimo y ver tanta excelente jam, pues aqui voy, que buena base Bruja!!!:yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD LATINO.mp3
Subir
daniel07
#35 por daniel07 el 22/09/2011
miquelet: otro crack! muy buena no tengo quejas xD
argie: potente sonido, bien ejecutada y queda muy bonita la melodia
Tropezoide: vas bien bro. no quedo tan mal. buena jam
161690: bien ejecutada. buena melodia y un sonido muy wapo y encaja perfecto en la jam
Subir
luchitojs1200
#36 por luchitojs1200 el 24/09/2011
subo mi jam, hace mucho que no grabo algo al final perdí un poco el ritmo, después comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
latin rock luchitojs1200.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo