Ladebacle...un minuto +

vidalsh
#1 por vidalsh el 09/04/2012
bueno, esto va lento...15 años sin vernos en nuestro viejo grupo de rock, ladebacle...

el teclista vive ahora en canarias y nos vemos cada ciertos meses hasta que vuelva a madrid...

el bateria llevaba 15 años sin tocar y se ha rilado, ya no tenemos bateria...

el bajista esta aprendiendo ahora a tocar el bajo y esta haciendo gospel con su mujer en un coro de la universidad y tampoco podemos contar con el...

el cantante si vive todavia cerca...ayer fuimos a comer a su casa y le dejamos un rato encerrado con el portatil y el micro a grabar unas pruebas...

y bueno, pues me ha gustado mucho el resultado para ser la primera vez que hacemos una prueba para grabar su voz despues de 15 años...

a ver que os parece...

http://dl.dropbox.com/u/43683130/mixes%20con%20voz%20juanjo/un%20minuto%20mas_juanjo.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 09/04/2012
Oye pues está genial! Es un tema vuestro?

Después de quince años, estáis todos dispersos, pero no está nada mal.Vais a juntaros?
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 09/04/2012
Suena bien Vidalsh!!!

Qué bueno volver a tocar juntos después de tanto años . . . .

Un saludo.
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 09/04/2012
Ese Vidal! No suena nada mal, y si es el mismo cantante de los vídeos que colgaste de vuestro concierto en Madrid (que erais unos críos entonces!), pues me gusta más la voz más madura que tiene ahora.

A ver si montáis algo de material nuevo... y nosotros que lo escuchemos. Y si no hay batera, pues nada instrumento virtual que te crió, que tú ya sabes cómo manejar esas cosas.

Suerte!
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 09/04/2012
en eso estamos...pero es dificil...

el teclista a mil y pico km...creo que para navidad vuelve a madrid...

lo que pasa es que coincidimos unas cuantas veces y fuimos a ensayar todos, y la verdad...una mierda...el batera ya no toca, el bajista esta en otras historias...

y al final hemos decidido el cantante, el teclista y yo volver a currarnos los temas por internet hasta que estemos todos en madrid, aunque sea con baterias y bajos programados...y luego dios dira...jejejee por algo nos llamabamos la debacle...jajajaja
Subir
Peter Q
#6 por Peter Q el 09/04/2012
Pues el tema esta bien, me recuerda rollo galigari.
Yo te hacia mas hard, por lo que veo en las quedadas.
Pues adelante que siempre hace ilusion tener un proyecto.
:brindis: :saludo:
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 09/04/2012
#4

sip, es el mismo cantante...

con los años ha ganado en tecnica, pero en sus años era un portento en directo...jamas de los jamases le he escuchado desafinar, sabe cantar muy pero que muy bien, y tiene un registro de privilegiados...en su dia parecia un doble del gillan por sus maneras...en el local de ensayo he escuchado al mejor vocalista cantar el child in time miles de veces pero con diferencia a cualquiera que me pongas por delante...en directo ya encima se salia el tio, ya le podias poner a cantar el move over de la janish joplin que esa version que tocabamos dejaba patidifusos a muchos de como canta el cabron, que cantar el feels so good bajando 7 registros y poniendo la voz negra que sabe hacer en los bajos...

a mi al principio no me gustaba la sonoridad de su voz, cuando hicimos las pruebas hace muchos años para pillar un vocalista, pero es que el cabron no se iba nunca y en directo se sale...directamente se sale...le entra el zurrigurri se vuelve loco y empieza a subir y a bajar registros y tira de sus recursos y es que se sale... ;)

lastima que estemos como estamos...en cuadros...
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 09/04/2012
Esto suena muy bien Vidal, esperemos que haya suerte y podáis tirar para adelante de esta reunión, porque al final con ganas e ilusión todo se acaba llevando a cabo :brindis:
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 09/04/2012
jajajaja...me parto...me parto...pero que burro que soy...

la parte lenta del tema que habeis escuchado esta mal la bateria, tendria que ser es subdivision ternaria y yo no se como coños lo cambie y se me ha escapado y tanto el cantante como yo no nos hemos dado ni cuenta...jajaja

le mando un email al teclista diciendole que he subido un mix con este tema al dropbox ese...me manda un email de que no encuentra nada que no puede escucharlo, se viene a guitarristas a escucharlos y me manda otro email diciendo, te has colao tio, la bateria de la parte lenta esta mal, eso no es lo que yo te mande programado y te has cargado la subdivision ternaria...joderrrr menos mal que solo era un vst jajajajaaj...

ya sabeis porque nos llamamos en su dia ladebacle...porque somos un autentico desastre...jajajaja

ya esta arreglado...y viendo que no tenemos bateria ya me pondre a hacer arreglitos y hacer de baterista...a ver si no me cargo nada...jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo