L E G A T T O

Ernes Acu
#1 por Ernes Acu el 06/02/2014
U n saludo a todos lo foreros antiguos nuevos, novatos prosss,, .. en general .

El asunto es que quiero llevar mi legato al proximo nivel , quisiera que me recomendaran como poder maximiar mi tecnica, les explico un poco . hace años que decici de dejar de tocar rapido y enfocarme en sonar bien ,,, me he dedicado mas que todo a mejorar mi oido mi teoria e improvisacion , en eso voy bien , no soy un maestro pero voy bien, ahora me interesa es dominar esta tecnica ser mas rapido con el legato ,siento que soy rapido pero no lo suficiente me hace falta mas velocidad , para lograr esos legatos como los de satriani donde desciende o asciende por un a escala de manera fluida , mi hammer on es rapido y limpio y puedo ascender con el fluidamente pero el problema lo tengoo en los pull offs que no soy tan rapido ,,, algunos consejillos se les agradeceria. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 07/02/2014
Es como todo: siempre que logres conservar un sonido limpio, trata de practicar tus ejercicios a la velocidad máxima sin que ello te fuerce a cometer errores. Te tienes que notar un pelín forzado, pero no debes fallar más de 1 vez cada 25 o 30 notas.

Puede llegar el punto en el que te estanques, pero eso suele ser por un exceso de tensión en los dedos. Hasta que no logres hacerlo con absoluta relajación, practica esos mismos ejercicios simplificándolos o disminuyendo su velocidad.
Subir
moly
#3 por moly el 07/02/2014
Me apunto al hilo.. pues estoy igual que tu... liado con los ligados, pero a diferencia de ti, yo si que voy buscando aumentar la velocidad, pero en todo jejeje
Subir
Ernes Acu
#4 por Ernes Acu el 07/02/2014