Kustom HV 65

selki
#1 por selki el 01/02/2010
Ola buenas estaba pensando en comparme un ampli...mi primera opcion era un marshall mg101fx pero he leido que tiene un precio muy alto para lo q ofrece...asi que he mirado mas y he visto este hybrido por 285€..

pongo aki las caracteristicas:
Kustom HV65 tube pre-amp guitar combo - 24bit digital effects, 2 channels with boost, 65watt, 1x 12" Celestion speaker, lead channel with controls for gain and volume and switch for crunch and grind, rhythm channel with control for gain, volume and switch for fat and lean, EQ section for both channels with controls for bass, mid and treble, 16x 24bit digital effects with controls for level and effect, tap-delay, external speaker output, DI output (XLR with speaker simulation), headphone output, CD input, optional footswitches available (KACFS301 & KACFS101M). Dimensions: 460 x 530 x 295mm. Weight: 16.8kg.

¿Que opinan es una buena elecion por 285€??

e56845c2c5e232fe566f597d43239-574056.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 01/02/2010
este modelo creo que lo tenia un forero (sam) y habla maravillas de él. Yo tengo un Kustom (Defender) y relación calidad precio es acojonante. BUENA marca si señor.

PD: vete a la sección de reviews que creo recordar que hay algo de ese ampli
Subir
selki
#3 por selki el 01/02/2010
Ya me habia pasao por la seccion review y no encontre nada de este ampli, estaba mirando el kustom hv pero de 20 watios ya que de momento solo lo queria para casa, aunque si me vale para ensayos en un futuro mejor.

Lo que me fije es que el de 65 cuesta solo 1 euro mas que el de 20 asi que no se...:roll:...¿Para casa que seria mejor el de 20 a mitad de volumen o uno de 65 aunque no se pueda subir?
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 06/02/2010
Hola yo tengo el Kustom HV100 y es una pasada, por otro lado bueno decir que yo lo uso tambien en casa eso si no puedo pasarlo del 2 o 3 como mucho, la verdad si solo hay una diferencia de 1€ me pillaria el de 65W por si un dia vas a tocar con unos amigos o te sale un grupo nunca se sabe !!
Subir
novoselic
#5 por novoselic el 17/04/2010
Refloto un poquito este topic ya que estos amplis me han despertado cierto interes y es complicadisimo encontrar informacion sobre ellos.

Selki, al final te lo compraste? Que opinas?
Sam1977, podrias comentar un poco mas sobre el ampli? Cual es su punto fuerte y debil, despues de un tiempo te sigue convenciendo, etc.

Tienen bastante buena pinta aunque casi en el mismo rango de precios esta el kustom defender que es valvular 100%, lo cual podria dar a entender que no pueden estar mal los HV, no se.

Por cierto, solo los he encontrado en 'instrumentos musicales tomhás' y hay dos modelos: HV 100 y HV 100T. El segundo vale 100 pavos mas y tiene estetica vintage pero las especificaciones parecen las mismas. Alguien sabe si solo son diferentes esteticamente?
Subir
Carlosg
#6 por Carlosg el 06/11/2013
Saludos yo lo tengo un rato más comento, tengo unos cuantos vídeos en youtube buscalos. Hv 65 gongora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo