Kustom Defender 5H cabezal

ray_cs
#1 por ray_cs el 04/10/2010
Habro este hilo para hablar de este mini cabezal ya que busque informacion antes de compralo y nanai, de paso para darlo a conocer a sus futuros compradores:D espero no ser el unico que lo tenga.

Me he decantado por este modelo antes que por el GA5 Valve Jr por su poco peso, (3kg) y por su estetica de cabezal machote pero en mini :D

Es mi primer valvular para casa.. suena muy muy fuerte lo tengo conectado al altavoz de 12 pulgadas de mi spider III y para casa creo que se pasa.

Me gusta su sonido Crunch, que digo.. me encanta es lo que andaba buscando tiene un sonido perfecto para tocar ACDC de la epoca de Bon scott.

Con la pastilla de mi guitarra del mastil una GFS 59 al 3 ya empiezan a romper las valvulas a las 12 satura bastante y a tope...tiende a fuzzear.

02786330474d98119f5ccb4542389-795786.jpg


Tengo pensado con la ayuda de Frasco si me lo permite y cia, ponerle un interruptor de standby cambiarle los condensadores por unos orange y ponerle unas valvulas decentes por que las que lleva son chinorris aunque suenan bien, aunque ya veremos por que yo de electronica soy una full de estambul.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luiso500
#2 por luiso500 el 25/10/2010
Oye gracias por informar, yo estuve a punto de comprarlo, pero me echo para atrás el que no tuviera ecualización y regulador de Gain, mas que nada porque para tocar con algo de ganancia hay que ponerlo a mucho volumen, y eso no es compatible con los vecinos en mi casa.
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 07/01/2011
Campeon, yo tambien creo que me lo voy a pillar y vere que mods le hacemos,,,, pero ...

¿Que tal suena con algun OD/DS delante? ¿Teniendo pedales será necesario ponerlo a tope?
Subir
vestalcu
#4 por vestalcu el 16/11/2012
Veo que el hilo hace tiempo que no se actualiza.. pero de todas formas.... alguién más tiene este cabezal.... y le ha hecho alguna modificación... lo puedo conseguir por menos de 125 euros nuevo con garantía.... lo vende el CorteInglés... en su web... pero claro no he visto naaaada al respecto de él salvo este pequeño aporte.

Yo ando buscando un valvular para casa.. pero leo que en todos sitios dicen que 5w es mucho. No vivo en un piso... pero aún así mis hijos y mujer no creo que lo lleven muy bien si mete mucho ruido.

Me gusta el Rock, Blues, y Jazz, así cómo algo de POP... vamos que no necesito mucha distorsión.

Les parece buena opción... o tiro por lo más conocidos tipo BlackStar ht1 R...

Otra cosa no sé si ray_cs consiguió hacerle los mods que quería... los pudiste hacer?
Moomark al final adquiriste este cabezal?


Gracias a todos y a todas...
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 16/11/2012
No lo compre...tuve la oportunidad de probarlo y no me sonaba muy bien en limpio...asi que decidi pasar de el...y si esos 5 watts suenan como uno de transistores de 30 watts mas o menos...te digo por que lo probe a la par de un Roland Cube 40X y casi casi sonaban al mmismo volumen los dos a tope...
Subir
vestalcu
#6 por vestalcu el 21/11/2012
Gracias por la respuesta moonmark.

La verdad que esto de elgir pequeño valvular para casa me tiene de cabeza. Realmente es un problema eso de no tener tanto dinero que te de igual equivocarte con la compra y poder adquirir otro hasta dar con el que buscas, sobre todo por el hecho de que no puedes probarlos antes de comprar (ese es mi caso).

Por casualidad no sabrás si este es una buena opción:

http://www.musicstore.de/es_ES/CHF/_SET_-Fame-Studio-Tube-15-Head-Fame-GN212-V30-Cab-Kabel/art-GIT458

es un amplificador de la marca Fame de 15 watios clase A + pantalla de 12" Celestion V30

NO es para local ni ensayos, es para casa y para grabar. Me gusta el Rock clásico y cosillas como AC/DC y sobre todo Blues y algo de pop

En todos sitios leo que para casa los BlackStar HT1R están muy bien.. pero me para que dicen que en limpio no es muy allá así como que el cono del combo es pequeño 8" y el cabezal me resulta muy caro. Entre otras cosas tampoco me gusta mucho que no tenga Master ni Standby.

gracias de antemano
Subir
vestalcu
#7 por vestalcu el 21/11/2012
corrijo la pantalla es de un solo cono... GN112-v30
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 21/11/2012
15 watts en tubos para casa es demasiado...pillate mejor el VOX AC4 TV, yo ya lo probé y tengo unas ganas de comprarmelo que ni te imaginas... hay version en cabezal... es excelente!!! tanto en limpio como con pedalitos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo