Kustom Dart 10

hector_beker
#1 por hector_beker el 21/07/2007
Resulta que me he comprado para tocar en casita un Kustom Dart 10 por 60 pavitos. Realmente quería un ampli con un buen limpio para meterle efectos y algo de volumen. He de decir que ecualizando bien los efectos (Digitech grunge, Digitech The weapon, Acoustic modeler y poco mas) resulta que no suena nada más.

Tiene una distor que no suena mal del todo pero su gran baza es el limpio que tiene. A niveles bajitos se oye y no se oye mal. Lo dicho algo contentillo.xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samu_psp
#2 por samu_psp el 21/07/2007
felicidades y disfruta,let's rock!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
ghabriel
#3 por ghabriel el 07/09/2008
Hola yo me inscribi en el foro por un ampli similar, el DART 10fx, q no esta nada malo como dice arriba el hermano player, aun no le he metido mas caña, pero lo q tiene ya esta muy bueno, pequeño economico, y de gran profundidad sonora, buenos limpios, y distorcion interesante, ademas cuenta con un rever bastante guay... :) os lo recomiendo...
aproposito estoy buscando bajista y baterista en valencia, q quieran hacer temas propios en español e ingles, tengo muchos... esta es mi pagina:
Naturalrock
---------------------------------
aproposito de neofito hay algun lugar q me recomienden para aprender armonia on line, thanksad3b6b263d9e7dc61ca3def1c774f-259358.jpg
Subir
nachocob
#4 por nachocob el 26/11/2008
gracias a los dos porque me compre una guitarra Rochester LP con 2 pastillas dobles y el ampli de sonora y en la tienda me recomiendan el Kustom DART 10FX que me cuesta 80€ haber si es tan bueno como decis jeje

saludos
Subir
pedrojulo
#5 por pedrojulo el 01/01/2010
yo lo tengo y esta muy bien para casa, tiene un buen sonido y se encuentra a buen precio
ademas me encanta la distorsion que tiene lo tengo con una rochester re-50 y saca un sonido muy "metalero"
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 24/05/2010
HE COMPRADO HOY EL AMPLIFICADOR KUSTOM DART 10FX,recomendado por dueño de la tienda,iba por el PEAVEY VIRIX15,ó el FENDER FRONTMAN 10W ,PERO ENSAYE LOS AMPLIS EN LA TIENDA...Y GANO...EL KUSTOM!!!...EL SONIDO ES MAS CLARO Y LIMPIO EN GENERAL
TIENE MAS CONEXIONES AUXILIARES COMO CD-MP3,ETC..
LO CONECTARE MAÑANA A MI ZOOM 505 Y YA LES CONTARE!
POR AHORA CONTENTO CON SONIDO EN GENERAL DE MI GUITARRA COREANA KIMAXE(USA) STRATO DE TRES SINGLE PICKUPS.
:SALUDOS!!
Subir
adriancatacroker
#7 por adriancatacroker el 24/05/2010
los limpios del kustom me han robado el corazón , porque empecé con un kustom kma16r y todavía lo tengo como nuevo eso sí no traía distorsión ni efectos , sólo la ecualización y el rever , 2 entradas de guitarra , una para cascos y otra para el pedal , no se si todavía los venden pero si lo podéis conseguir no os arrepentiréis .
Subir
vivi_dr
#8 por vivi_dr el 07/01/2011
ola, io me compre un kustom dart 10 i resulta que hace ruidos de repente i quando kiere para, tambien para kuando bajo el voice, alguien save k le puede pasar¿?¿?

gracias,de antemano!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo