KRULL - Viviendo Al Filo 2011 --- Extraido del Nuevo CD

arnold
#13 por arnold el 24/09/2011
Si señor suena bestial y el tema es guapisimo se nota que es de los 90 valla como extraño esa epoa ahora escuchando el tema me ha venido la nostalgia.

Mi mas sincera enhorabuena un resultado brillante que no va a pasar desapercibido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 24/09/2011
Suena bestial, Fran, tengo muchas ganas de escuchar el disco entero. Genial!
Subir
Edu
#15 por Edu el 24/09/2011
Me ha encantado el tema. Suena genial todo, las guitarras, la batería, y el cantante tiene buena voz. Que tengáis mucha suerte con el disco Fran. Un saludo :brindis:
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 24/09/2011
Es un tema buenísimo, seguro que os ha quedado un disco redondo.
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 24/09/2011
ABusLux escribió:
#5 hace 16 horasMe ha encantado, Fran. ¡Eso es rock del bueno, sí señor!

¿Por casualidad os gustaba Firehouse? Me recuerda un poquillo, incluso por las voces, aunque las rítmicas no van tan cargadas (léase múltiples veces dobladas) como las que grababa Leverty.

Y otra preguntita: ¿El álbum va a estar en iTunes? Si es así, ya podéis contar con una venta (otros sitios de mp3 no permiten la descarga desde Luxemburgo),porque este tema me ha gustado pero mucho, mucho.


Muchas gracias por tus palabras compañero ... si nos gustaba Firehouse, y me siguen gustando ...


El disco estamos viendo la mejor manera de distribuirlo, ya diré por aquí como pillarlo !!

Salu2s :brindis:

vaijem82 escribió:
#6 hace 15 horasMe alegro un momtón fran!!! Que tengais mucha suerte que os lo mereceis. Suena genial, a heavy rock de los 80-90 total, Me encanta!!!!


Muchas Gracias Rubén ... el 18 de Noviembre estaremos en la sala KGB de Barcelona, por si te queda cerca !!!!

Un abrazo :brindis:

Fito escribió:
#7 hace 15 horasQué bien suena eso!!! Muy potente, me gusta mucho el timbre del cantante y como está mezclado todo. Esas baterías potentes, que se te clavan me encantan. Un lujo vamos, saludos!!!



Me alegra que te guste el temilla ... Salu2s compañero :brindis:
Subir
saitek
#18 por saitek el 24/09/2011
Fran, no sé si estarás de acuerdo conmigo pero creo que en general el armas de paz tiene un sonido mejorable en todos los sentidos. Cuando salió simplemente fuerte yo entendí, y casi todos, que con el teclado se abría una nueva dimensión, un estilo más enriquecido, pero se perdía algo la fuerza de la guitarra. En este último disco por lo que he podido oir se ha regresado a la guitarra como parte imprescindible de la fuerza de Krull, estoy muy contento por ello. Por otro lado el Juan Ma no puede estar más en forma, parece un buen vino que con el tiempo va tomando hasta más cuerpo. Y me imagino que desde el disco armas de paz hasta ahora es evidente que has perdido velocidad :jajajaja: y precisión :lesionado: . Ja ja ja, todo lo contrario, tu nivel es envidiable y no creo que lo hayas conseguido a base de echarte siestas. Creo que este disco va a dar mucho que hablar a nivel nacional, y si no al tiempo, un saludo compi.
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 24/09/2011
suena bestial, comparado con la primera version, sin duda. Estoy con el comentario anterior, este disco va a dar muicho q hablar a nivel nacional. Que ganas de oir al mariskal romero o al pirata presentandolo en sus respectivos programas de radio :P
Subir
potajito
#20 por potajito el 24/09/2011
desconozco la anterior version pero esta suena tremenda.
Esos solos ya te los marcabas a los 25?
Acojonante.
Subir
Julio
#21 por Julio el 25/09/2011
Muy buen tema, rock & roll 100% de aquella época en España, pero ese solazo es más moderno, ¿no? :ok:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 25/09/2011
arcangel escribió:
#8 hace 2 diassuena genial,pero espero que no se haya quedado ningun otro tema nuevo fuera por haber incluído este.
Un saludo y mucha suerte en la presentación,espero estar allí.


Gracias compañero ... esto es como todos los discos, se hacen muchos temas y al final siempre se queda alguno en el camino. Pensamos que este tema se merecía sonar con mejor calidad de la que se grabó allá por el 94 y creo que no nos equivocamos al regrabarlo.

Salu2s :brindis:
EduXtreme42 escribió:
#9 hace 2 dias¡Tremendo este adelanto, Fran, suena increible!

Enhorabuena por ese álbum, hay ganas ya de escucharlo.


Muchas gracias por pasarte Edu, me alegra que te guste el tema.

Salu2s :brindis:

dododo escribió:
#11 hace 2 diassuena de p---tas, la grabación y todo claro,suerte en todo.


Muchas Gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 25/09/2011
DaviD19 escribió:
#12 hace 1 diaMuy Wapo el tema ,muy HardRock


Muchas gracias por pasarte a escucharlo.

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 25/09/2011
arnold escribió:
#13 hace 1 diaPublicidadSi señor suena bestial y el tema es guapisimo se nota que es de los 90 valla como extraño esa epoa ahora escuchando el tema me ha venido la nostalgia.

Mi mas sincera enhorabuena un resultado brillante que no va a pasar desapercibido


Muchas Gracias amigo ... el tema tiene ese regustillo al Hard Rock de los ochenta y a nosotros nos gusta mucho !!

Salu2s :brindis:

eddietrooper escribió:
14 hace 1 diaSuena bestial, Fran, tengo muchas ganas de escuchar el disco entero. Genial!


Muchas Gracias Edu, me alegra mucho que te guste.

Salu2s :brindis:

Rraponchi escribió:
#15 hace 1 diaMe ha encantado el tema. Suena genial todo, las guitarras, la batería, y el cantante tiene buena voz. Que tengáis mucha suerte con el disco Fran. Un saludo



Muchas gracias amigo y gracias por escuchr el tem y dejar unas palabrillas !!!

Salu2s :brindis:

mohi escribió:
#16 hace 1 diaEs un tema buenísimo, seguro que os ha quedado un disco redondo.


Gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo