Arcangel escribió:"Fran Alonso" escribió:Gracias amigo ... estuviste allí ??? El sábado estaremos en el Cebollinazo de Galdar !!
Salu2s
---------------------------------
no fui por razones familiares,ya sabes, con hijos es difícil cuadrar; por lo que he oído estuvo muy bien,como era de esperar!! Vamos a ver como me cuadra para el sábado,aunque si voy es a veros a vosotros porque el resto de grupos no es que me gusten mucho.
Ojalá puedas estar ... si no, ya contaré por aquí como fué !!!!
Salu2s
paulsancruz escribió:Las verdad es que sonáis a gloria compañero y muy compactados.
Por la muestra de estos tres temas se puede extrapolar que seguramente fue un conciertazo.
Aparte es que el sonido es buenísimo, sobre todo en "Cuando perdemos el norte" se nota que tienes un tono brutal de guitarra,un sonido hardrockero como el de Timmons
Si a esto le unimos que en mi opinión eres uno de los mejores guitarristas de rock de este pais la combinación es explosiva.
Desearos suerte y espero que visitéis la península y pueda ir a veros.
Un saludo Fran
Muchas gracias por tus palabras ... y me alegra que te guste mi estilo y maneras de tocar !!!
Llevo muchísimo tiempo trabajando el sonido, he investigado, he visto mil demos de equipos en youtube y he masacrado a preguntas a compañeros del foro como Belial o Arnold pidiendo sus opiniones ....
Por fin he visto los resultado y puede decir con todo orgullo que estoy sonando realmente bien ... aún tengo margen de mejora, pero ya estoy en ello ...
Este sábado tocamos en uno de los festivales de Rock más importántes de Canarias junto a Sociedad Alkoholika ... ahí espero sonar ya mucho mejor, con dos cajas 4x12 y demás ...
Un abrazo
M.G-Z escribió:Joer que buenos temas, y se escucha bien clarito para ser sonido ambiente, no muchos grupos de por aquí son tan audibles, ¿para cuando un concierto por Tenerife Fran?
Muchas gracias ... el sonido fué bueno en la sala y se reflejó en la grabación ...
Me encantaría ir a tocar a Tenerife, estoy deseando conocer en persona a Ricardo Walls o a Brazzen Abbot y a todos los foreros de Tenerife ...
Estamos moviéndonos a ver si nos sale algo por la península, pero nuestra meta es ir por todas las islas para dejarnos ver con toda la gente que siempre siguió a Krull.
Cualquier cosa ya la avisaría por aquí !!
Un abrazo desde Las Palmas
Responder