Krull - "Q-arto" ... Nuevo disco ya a la venta !

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 25/10/2011
rafa-gas escribió:
#24 hace 11 minutosPedido y transferencia tramitados... te vas a hinchar de firmar discos Fran



Saludos.


MIL GRACIAS amigo !!!

Um abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#26 por Mohi el 25/10/2011
#23
fran alonso escribió:
MIL GRACIAS por apoyarnos amigo !!!!! :brindis:


No, gracias a vosotros. El disco lo compro porque he escuchado lo que has ido colgando y me encanta, y si lo voy a disfrutar es justo que os compense. El precio además es más que razonable, así que suerte!

Ojalá os dé para hacer una pequeña gira, aunque al tener que venir de las islas os costaría un dineral ...
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 25/10/2011
Bueno Fran, otro que te va a dar trabajo...una firmita más :ups: :D
Voy a hacer el pedido,seguro que el disco estará genial.
Mucha suerte con el grupo compañero. :brindis:
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 25/10/2011
Yo quiero firma también, jeje. :ups: No he puesto el nick en el pedido, he puesto Eduardo Casas.
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 26/10/2011
mohi escribió:
#23
fran alonso escribió:
MIL GRACIAS por apoyarnos amigo !!!!!


No, gracias a vosotros. El disco lo compro porque he escuchado lo que has ido colgando y me encanta, y si lo voy a disfrutar es justo que os compense. El precio además es más que razonable, así que suerte!

Ojalá os dé para hacer una pequeña gira, aunque al tener que venir de las islas os costaría un dineral ...


Pues acabo de llegar del ensayo ... ya lo tienes firmado por toda la banda.

Mañana a primera hora lo pongo en correos.

Un abrazo :brindis:


Paulino escribió:
#27 hace 5 horasBueno Fran, otro que te va a dar trabajo...una firmita más
Voy a hacer el pedido,seguro que el disco estará genial.
Mucha suerte con el grupo compañero.


Hey amigo, mil gracias por pillarlo !!!

Un abrazo :brindis:
eddietrooper escribió:
#28 hace 18 minutosYo quiero firma también, jeje. No he puesto el nick en el pedido, he puesto Eduardo Casas.


No te preocupes, en tú caso si que te conozco por tú nombre !!

Eduardo, mil gracias por echarnos un cabo !!!!

Un abrazo !!! :brindis:
Subir
saitek
#30 por saitek el 26/10/2011
Yo ya lo tengo y puedo asegurar que hay temas como piel de serpiente que te deja boquiabierto, ese riff es una delicia una verdadera obra de arte. Estoy seguro que de no vivir en Canarias Krull triunfaría a nivel nacional porque son una banda con mucha calidad, tienen dos guitarristas de lo mejorcito que se puede encontrar en rock ahora mismo, pero la insularidad es lo que tiene, una gran iniciativa lo de vender el disco a todo el que lo quiera, hoy en día que no hay fronteras, es cuanto menos, interesante. Fran, se te va a dormir la mano de tanto firmar, ja ja ja.
Subir
arcangel
#31 por arcangel el 26/10/2011
yo tambien pedí el mío via internet,vale,vivo cerca relativamente de donde lo venden pero últimamente estoy sin tiempo y por si me quedo sin ninguno he preferido comprarlo así.Ya que no pude ir a la presentación esperaré a otro concierto a ver si me lo firmais todos.
Espero que se venda como rosquillas y que Krull por fin llegue muy lejos, !!esta vez sí!!!
Un saludo Fran.
Subir
Mohi
#32 por Mohi el 26/10/2011
fran alonso escribió:
Pues acabo de llegar del ensayo ... ya lo tienes firmado por toda la banda.

Mañana a primera hora lo pongo en correos.

Un abrazo :brindis:


Gracias Fran!
Subir
trullols
#33 por trullols el 26/10/2011
Hola!

Yo, evidentemente, quiero ese disco, asi que lo acabo de pedir a mi nombre, CESAR LUIS GARCIA RODRIGUEZ (alias trullols) :risa:

No me perdería el nuevo disco con la participación de este magnífico guitarrista, por nada del mundo, lo voy a disfrutar como un enano.

Me gustaría, si es posible, que fuera firmado por el fenomenal guitarrista Fran Alonso!

Enhorabuena y ahora a mostrarlo al mundo!!!

Un saludo, Fran!!!
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 26/10/2011
saitek escribió:
#30 hace 13 horasYo ya lo tengo y puedo asegurar que hay temas como piel de serpiente que te deja boquiabierto, ese riff es una delicia una verdadera obra de arte. Estoy seguro que de no vivir en Canarias Krull triunfaría a nivel nacional porque son una banda con mucha calidad, tienen dos guitarristas de lo mejorcito que se puede encontrar en rock ahora mismo, pero la insularidad es lo que tiene, una gran iniciativa lo de vender el disco a todo el que lo quiera, hoy en día que no hay fronteras, es cuanto menos, interesante. Fran, se te va a dormir la mano de tanto firmar, ja ja ja.


Muchas gracias por tus palabras compañero !!!

Un abrazo :brindis:



arcangel escribió:
yo tambien pedí el mío via internet,vale,vivo cerca relativamente de donde lo venden pero últimamente estoy sin tiempo y por si me quedo sin ninguno he preferido comprarlo así.Ya que no pude ir a la presentación esperaré a otro concierto a ver si me lo firmais todos.
Espero que se venda como rosquillas y que Krull por fin llegue muy lejos, !!esta vez sí!!!
Un saludo Fran.


Pues muchas gracias por pillarte el cd y si te apetece, el viernes 28 tocamos en Vecindario, traes el cd y te lo firmamos en persona !!!

Un abrazo amigo !! :brindis:


mohi escribió:
Gracias Fran!


A ti amigo !!

Un abrazo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 26/10/2011
trullols escribió:
Hola!

Yo, evidentemente, quiero ese disco, asi que lo acabo de pedir a mi nombre, CESAR LUIS GARCIA RODRIGUEZ (alias trullols)

No me perdería el nuevo disco con la participación de este magnífico guitarrista, por nada del mundo, lo voy a disfrutar como un enano.

Me gustaría, si es posible, que fuera firmado por el fenomenal guitarrista Fran Alonso!

Enhorabuena y ahora a mostrarlo al mundo!!!

Un saludo, Fran!!!



Mil gracias amigo César ... desde que te conozco siempre has estado apoyandome y te debo mucho !!

Por supuesto que ese cd te llegará firmado !!

Un abrazo y mil gracias por todo :brindis:
Subir
trullols
#36 por trullols el 26/10/2011
fran alonso escribió:
Mil gracias amigo César ... desde que te conozco siempre has estado apoyandome y te debo mucho !!

Por supuesto que ese cd te llegará firmado !!

Un abrazo y mil gracias por todo :brindis:



Amigo, algún día echaremos un pulso y veremos quién le debe más a quién ... :musica: Por lo pronto, de mi cariño hacia la guitarra buena culpa tienes tú, que me empujaste con tus ánimos en las jams comunitarias ... y esas cosas no se olvidan.

Como dice Mohi, gracias a tí. :rock:

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo