Krull - Dos temas en el Cebollinazo Rock 2011 02/07/2011

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 03/07/2011
Hola compañeros, llevo una época en la que participo poco en el foro, pero es que estoy superliado con el grupo.

Les dejo un par de videos del concierto del sábado 02-07-2011 en el festival Cebollinazo Rock, donde tocamos antes que Soziedad Alkoholika ...

La imagen no es muy buena, pero es por que recortaron mucha luz para que cuando salieran los de Soziedad se notara quien era el cabeza de cartel ... suerte que mi rack tiene un montón de leds y gracias a eso pude ver algo :risa:

El sonido es de ambiente pero es muy audible.

La Suhr se esta portando de lujo ... y el Triaxis de Mesa Boogie en este tipo de historias es donde gana muchos enteros, además de que lo conecté a dos cajas Marshall 4x12 y tenía un sonido realmente bueno.

Pues eso, les dejo los videos y gracias de antemano a quien le apetezca verlos !!!

Salu2s :brindis:







2a93244c8284508d42851b2a899b6-1104309.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 03/07/2011
fantástico Fran!!! es el primer concierto en escenario grande no? :ok::ok:
al final me lo perdí pero seguro que vendrán más y habrá tiempo de disfrutar con ustedes.

:brindis::brindis::saludo::saludo::brindis::brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 03/07/2011
Qué bien sonáis, Fran, incluso con sonido ambiente se aprecia un grupo muy compacto y con los temas muy bien preparados.

Enhorabuena, amigo, veo que los Krull se mueven, y eso es bueno. A ver si os dejáis caer por Madrid.

:brindis:
Subir
Peterboy
#4 por Peterboy el 03/07/2011
Muy bueno, muy heavy.
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 03/07/2011
Ese escenario ya son palabras mayores! Es cierto que es una pena que no se os vea mejor, pero eso no quita para que sigan siendo unos temazos que suenan enormes.

A ver cuándo tengo la oportunidad de comprar vuestro disco, hombre!
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 03/07/2011
genial Fran!!
q voz q se gasta tu cantante... :brindis: una potencia unica y no desafina nunca el tio :aplausos:

porq no agarras trozos de filmaciones de todas esas presentaciones y haces un video clip, tu q te manejas tan bien en la edicion de video.... seria genial escuchar un audio de estudio con imagenes de todos estos conciertos q se estan mandando :brindis::brindis:

felicitaciones Fran!!!
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 04/07/2011
Joder como mola el primer tema!!! este no lo conocía!!! es intro está muy chula!!!
Bueno y Piel de Serpiente ya es un clásico entre los foreros!!!!

Que buenos conciertos estais dando!!!!! que envídia!!!!!

Mucha suerte en vuestro proyecto!!!

Se me olvidaba, la 3ª canción también mola... joer!!!! muy chula!!!
Subir
dr.henry
#8 por dr.henry el 04/07/2011
Ostras que compacto suena todo, vuestro directo tiene que ser de mucha fuerza, realmente bueno, vais todos en su sitio, buenisima banda.

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 04/07/2011
Me alegra ver que tiráis para arriba!
Subir
Edu
#10 por Edu el 04/07/2011
Me gustan un monton. Y que profesionales. Veo que no parais, me alegro mucho. Saludos Fran. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 04/07/2011
Arcangel escribió:
fantástico Fran!!! es el primer concierto en escenario grande no? :ok::ok:
al final me lo perdí pero seguro que vendrán más y habrá tiempo de disfrutar con ustedes.

:brindis::brindis::saludo::saludo::brindis::brindis:


Muchas Gracias compañero ... para el próximo si puedes ir allí nos veremos !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Qué bien sonáis, Fran, incluso con sonido ambiente se aprecia un grupo muy compacto y con los temas muy bien preparados.

Enhorabuena, amigo, veo que los Krull se mueven, y eso es bueno. A ver si os dejáis caer por Madrid.

:brindis:


Gracias Edu ... lo de Madrid o cualquier salida a la península se me antoja como muy complicado ... han habido algunos contactos, pero por motivos realmente ridículos me han dicho "te llamo mañana y hablamos Fran" ... todavía estoy esperando esa llamada ...

Un abrazo amigo !! :brindis:
---------------------------------
Peterboy escribió:
Muy bueno, muy heavy.


Muchas Gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
ABusLux escribió:
Ese escenario ya son palabras mayores! Es cierto que es una pena que no se os vea mejor, pero eso no quita para que sigan siendo unos temazos que suenan enormes.

A ver cuándo tengo la oportunidad de comprar vuestro disco, hombre!


La iluminación fué nefasta, yo pensaba que era así solo para los grupos "pequeños" y que con los Soziedad Alcoholica iba a ser diferente, pero creo que todos los grupos sufrieron lo mismo ... error técnico imperdonable !!!

Al disco le queda muy poco !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
genial Fran!!
q voz q se gasta tu cantante... :brindis: una potencia unica y no desafina nunca el tio :aplausos:

porq no agarras trozos de filmaciones de todas esas presentaciones y haces un video clip, tu q te manejas tan bien en la edicion de video.... seria genial escuchar un audio de estudio con imagenes de todos estos conciertos q se estan mandando :brindis::brindis:

felicitaciones Fran!!!


Muchas gracias Juan, me alegra que te guste mi banda ... si, el cantante tiene una voz muy potente desde luego !!

Tomo nota de tu consejo ... solo necesito tiempo libre !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
Joder como mola el primer tema!!! este no lo conocía!!! es intro está muy chula!!!
Bueno y Piel de Serpiente ya es un clásico entre los foreros!!!!

Que buenos conciertos estais dando!!!!! que envídia!!!!!

Mucha suerte en vuestro proyecto!!!

Se me olvidaba, la 3ª canción también mola... joer!!!! muy chula!!!


Muchas gracias Oscar ,gracias por tus palabras y viniendo de ti me dan mucha alegría leerlas !!!

Hace un ratillo estuve hablando con Toni Fayos, como no, te nombramos en la conversación ... que gran tipo joer !!!!

Un abrazo y gracias por pasarte a ver los videos !! :brindis:
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Ostras que compacto suena todo, vuestro directo tiene que ser de mucha fuerza, realmente bueno, vais todos en su sitio, buenisima banda.

Un saludo.


Muchas gracias compañero, hemos trabajado mucho en el local para sonar compactos ... me alegra que te guste compañero !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Me alegra ver que tiráis para arriba!


Muchas gracias Manu ... la cosa va caminando si señor ... y el Triaxis también ;) ... mil gracias por tú ayuda amigo !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
trullols
#12 por trullols el 04/07/2011
Qué buenos! Los ví en facebook y me parecieron geniales! Vamos para arriba!

Un saludo y enhorabuena!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo