Krlos perdomo improvisacion (mi primer video)

krlos perdomo
#1 por krlos perdomo el 28/01/2009
hola colegas les quiero mostrar mi primer video que hice y no creo que lo haya hecho muy bien pero desde alli se empieza
salio algo mal por la camara aqui se las dejo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
la base es de aqui del foro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 28/01/2009
pues esta bien la jam, esta bien que no intentes correr y que pienses bien las notas que meteras, el vibrato muy inexpresivo y los bends desafinados, pero eso con la practica se pule.

la edicion del video esta mal, no esta sincronizada, se ve muy lejos y ese rayo de sol hace que sea peor la vista, trata de grabarte mas cerca y que se vean tus manos.

Saludos krlos :saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 28/01/2009
Se nota que vas mejorando poco a poco, la pulsacion va tomando mas forma, hay que tener cuidado con los bends, los vibratos estan muy timidos, en lo personal te recomendaria tratar de ir formando un tema y no solo estar tocando frases sueltas pero esto es a titulo personal...

Ojala vayas corrijiendo lo de la sincronizacion del video...
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 28/01/2009
Muy bien!! Tienen razón los compañeros de más arriba con sus consejos, sigue así y dále caña!! Un saludo :saludo:
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 28/01/2009
urielvelaz escribió:
pues esta bien la jam, esta bien que no intentes correr y que pienses bien las notas que meteras, el vibrato muy inexpresivo y los bends desafinados, pero eso con la practica se pule.

la edicion del video esta mal, no esta sincronizada, se ve muy lejos y ese rayo de sol hace que sea peor la vista, trata de grabarte mas cerca y que se vean tus manos.

Saludos krlos :saludo:

gracias por tus comentarios y si tienes razon el rayo de luz no ayuda muchas gracias, mejorare los bends
Asphix escribió:
Se nota que vas mejorando poco a poco, la pulsacion va tomando mas forma, hay que tener cuidado con los bends, los vibratos estan muy timidos, en lo personal te recomendaria tratar de ir formando un tema y no solo estar tocando frases sueltas pero esto es a titulo personal...

Ojala vayas corrijiendo lo de la sincronizacion del video...

Asphix me tomare ese consejo de ir formando el tema y expresarme mas
SIFREDI escribió:
Muy bien!! Tienen razón los compañeros de más arriba con sus consejos, sigue así y dále caña!! Un saludo :saludo:


gracias seguire



gracias por comentar no seben lo mucho que me ayudan un saludo colegas:brindis:
Subir
strat0
#6 por strat0 el 04/02/2009
suena bien, ta coqueton ese blusesito, y los aspectos que te señalan no es nada que con la pactica y experiencia vayas adquiriendo. Para tu edad tienes buen toque

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo