Kristal audio y korg ax3000g

felling
#1 por felling el 02/02/2009
hola,bueno haber si pueden ayudarme descargue el kristal audio y tengo el ax3000g y los cables midi usb,pero quiero saber como le hago para grabar por que no tengo idea asi como tampoco tengo idea de como se usan los canales midi que vienen en el ax3000g,espero y puedan auxiliarme gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arriagadaandres
#2 por arriagadaandres el 18/06/2009
felling escribió:
hola,bueno haber si pueden ayudarme descargue el kristal audio y tengo el ax3000g y los cables midi usb,pero quiero saber como le hago para grabar por que no tengo idea asi como tampoco tengo idea de como se usan los canales midi que vienen en el ax3000g,espero y puedan auxiliarme gracias.


Hola compañero...
mira yo hice una consulta a la korg por algo similar... y me respondieron lo siguiente...

tengo la pedalera ax3000g, me gustaria saber si es que de alguna manera pudiera secuenciar por midi con un teclado
me refiero a mezclar sonidos desde un teclado o sintetizador que tenga entradas midi ... y si se puede mas o menos como podria hacerlo??



Hola,

El Ax3000G utiliza el MIDI tanto para cambiar programas como con controladores contínuos para el pedal.
Respecto a mezclar los sonidos a través de MIDI, me temo que el enfoque del MIDI no es ese... Es decir, el MIDI es un prtotcolo de control: por los cables MIDI no pasa “sonido” sino solamente datos.

Un saludo



Ignasi Alvarez
LETUSA,s.a.


yo creo que no vas a poder hacer lo que pensabas...
saludos desde chile...!!!!

el correo de ellos es [email]info@korg.es[/email]
por siaca.... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas