Kramer vanguard FR-440S

metalacidls
#1 por metalacidls el 22/09/2008
Bueno alguien sabe alguien algo de esta guitarra?
He leido muy buenos comentarios de ella pero no estoy muy seguro al 100% si vale la pena por el precio de 250 euros.
Caracteristicas:
-Cuerpo de aliso
-Mastil de arce
-Diapason de palorosa
-Pastillas quad rail-dual rail
-Floyd Rose licenced by kramer

Imagen no disponible

La guitarra la verdad tiene buena pinta....pero haber que opinion me dais.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 22/09/2008
por el precio que tiene esta muy bien, el mastil es comodo y las pastillas cañeras(si es lo que te gusta, yo soy mas de blues)... asi que si te apetece a por ella, es una buena guitarra en relacion calidad-precio :saludo:
Subir
martineta
#3 por martineta el 31/10/2009
que alternativas hay por un poco mas de precio?
porque no se si me convendria ahorrar un poco mas y comprar algo mejor.
Subir
naitsirhc32
#4 por naitsirhc32 el 28/02/2010
en respuesta a tu pregunta sobre la kramer,te dire que entre las muchisimas guitarras que e tenido(de esa gama)por ese precio es un guitarron,yo le cambie las pastillas,le puse una seimour duncan sh6 en el puente y una dimarcio freed en mastil,es lo unico que la hace falta en cuanto a sonido,adaptarla a tu gusto.por lo demas es,pese a su forma,muy ligera,tiene un mastil super comodo de 24 trastes jumbo,clavijero invertido un puente que podrias saltar encima y no desafinarse,......en fin,completisima¡¡¡¡¡que mas quieres por ese precio!!!!!
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 28/02/2010
Alternativas a la Kramer en precio puede ser alguna Washburn o quizas una Dean,, las Washburn tienen buena relacion precio/calidad, las Dean creo q no tanto ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas