Kramer Striker Fr-424CM

IroN
#25 por IroN el 01/11/2009
la mia venia desde alemania, y venia un pelin desajusta porque alli a saber cuanto llevaba la guitarra guarda, pero vamos en 10 minutos la ajuste apretando un pelin los muelles de atras y bajando un pelin el puente y se quedo fina fina, la mia tiene las cuerdas bajitas, no muy a lo basto porque no me gusta tener las cuerdas muy bajas, pero bajitas compardas con mi otra guitarra, lo que si te digo es que te compres un juego de cuerdas nuevo na mas que te pilles la guitarra, porque las cuerdas que tienen puestas de fabrica son una birria XDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bysonte
#26 por bysonte el 19/03/2010
barbajoe, si tenes la guita, comprála...
te cuento mi experiencia con esta guitarrita... me la compré hace poco mas de un año por lanús (veo que vos también sos de arg) a unos 1400 p. me compré kramer porque un amigo tiene una USA de toda la vida, y yo la tuve en casa una buena temporada y es un guitarrón... y particularmente la striker es preciosa...
Sabiendo muy bien que no compraba nada USA me hise de una Striker...
Las terminaciones de la guitarra son muy buenas, y como dicen mas arriba, acá no pagas marca... comparandola con la rg370dx, que a mi modo de ver las cosas, son guitarras que compiten por su rango... esta kramer le pasa el trapo y no tiene nada que envidiarle... las terminaciones son de primera...

A mi particularmente me gusta y mucho la quadrail que viene en el mastil (N4S), el sonido humbucker es muy gordito, muy gargal/nazal, es el sonido que a mi me gusta... y cuando lo ponés en single coil, se transforma en un sonido muy strato, muy versátil...

la quadrail (B4S), la del puente es una mierda, a mi no me gustó nada, y fué lo primero que le cambié... pero vos viste como es esto, para gustos los colores... en limpios sonaban aceptables, tanto humbucker como en single coil... pero con disto eran muy pocos definidos, mas que nada ensuciaban, y los armonicos brillaban por su ausencia... procedí a ponerle unos duncan jb, y me fuí al otro extremo... digamos que no se aparearon bien con la madera de la kramer, y paso a excesivos armónicos, un sonido muy chillón, que lo mejorabas mucho jugando con el tono, o mezclandola con la single coil (M2S) del medio... procedí a sacar el duncan y meterle un evo 159... y para mi, ahora si se aparearon los mic con la madera... tengo unos armónicos increibles, un sonido bridge bastante gordito, para riffs es una pasada... y para solos, el quad del mastil es lo acertado...

la single coil del medio, mejor no usarla mucho... en mi caso, están ahí mas por la estética que por su funcionalidad...

el sistema con licencia floyd funciona bien por lo que cuesta... si lo ajustas y lo dejas como tiene que ser, y ajustas bien la prensa, quedate tranquilo que te va a costar muchísimo desafinarla... funciona muy bien... en mi caso anulé el sistema flotante, le metí una maderita en la parte de los muelles, y tengo una striker con puente fijo que no se desafina ni usandola para hachar un árbol... simplemente el floyd no es para mi, me cuesta mucho tocar con ese sistema de trémolo...

el mástil es cómodo, no es de los mas cómodos que, por lo menos yo, probé... y peca por lo estrecho que es... muchas veces se me resbaló la primera y la sexta fuera del mastil, ya que accionan muy sobre el límitede los trastes, y por el tipo de vibrato que utilizo, me fuí de la guitarra mas de una vez... es muy cómoda en los trastes altos... estoy a un par de semanas de escalopearla del 12 al 24...

la guitarra es bien pistera, muy versátil, y no te va a dejar de garpe nunca... la electrónica que trae es una mierda, pero cumplen su función... a mi me está fallando el selector de pastillas... pero son repuestos que con muy bajo presupuesto podés cambiar... y hablando del selector, está en una posición muy incómoda por lo menos para mi... me cuesta hasta el día de hoy cambiar de pastillas mientras estoy tocando... imposible hacerlo, dada la distancia y con el pote de volúmen en el medio, con la púa a la altura de las cuerdas...

el peso de la guitarra es óptimo...

en resúmen, como verás te comenté sin filtros todo lo malo que yo le encontré a esta guitarrita, pero aca en argentina es la mejor opción precio/calidad que hay... seguramente el día de mañana me compre una mucho mejor, pero no creo que jamás la venda a la pequeña striker, ya que es un caño...

espero te sirva...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo