Kramer striker 200st

aaron
#1 por aaron el 21/09/2009
q tal! les queria preguntar sobre esta guitarra!! si saben algo de su prosedencia, marca de los microfonos, con q guitarra se compararia! calidad y loq sepan!!y si seria bueno cambiarle los microfonos y cual me recomiendan!! aka les dejo una imagen de la guitarra

Imagen no disponible


Imagen no disponible

algo mas keria preguntar_! keria comprar una guitarra les paul cual me recomiendan?? quiero gastar entre los 1000 y 1500 pesos argentinos gracias!![/IMG][/IMG]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aaron
#2 por aaron el 30/09/2009
Helpppppppp
Subir
max187 Baneado
#3 por max187 el 30/09/2009
mira una buena opcion es la kramer stryker fr 422 sm por el precio que tiene esta si vale la pena, es una ganga la he probado y te digo que a ese precio , de ese estilo no hay mejores y si las hay cuestan un poco mas.muy buena viola.
Y sobre una les paul barata las epiphone son buena opcion aunque si buscas tal vez te encontres una sorpresa de calidad con otra marca, eso manejalo vos.
la que vos decis no vale la pena gastarse plata en cambiarle nada.
Subir
aaron
#4 por aaron el 09/10/2009
emm alguna ayudaita mas algun dato mas de la guitarra!??:oops::oops::oops:
Subir
barbajoe
#5 por barbajoe el 19/11/2009
Buenas! con respecto a lo de una guitarra tipo les paul por ese precio, fijate las Cort que ya hay en nuestro país... la página de u n d e r m u s i c tiene los precios y fotitos de los modelos... buscala en google.

También podrías fijarte una SX, que dicen que por ese precio son muy buenas, tienen muy buen mueble y con mástil encolado y todo. Otra alternativa sería ver una de esas Ibanez ART pero creo que ya se pasan los 1500 pesos.
Un saludo man :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo