Kramer Sriker 211 Custom vs Kramer Pacer Classic

realguitar
#1 por realguitar el 02/01/2012
Hola, ando en busca de una nueva guitarra, algo para shred, comoda, toco hair metal ochentero (poison, motley,scorpions,whitesnake etc) y siempre me han llamado la atencion para este estilo las guitarras kramer (por los guitarristas que las usaban, evh, richie sambora etc). Estos modelos me han llamado la atencion y estan justo en mi presupuesto, nose cual comprar, posibilidad de probarlas no tengo ya que vivo en chile, para traerlas las encargo a argentina a unos conocidos que tengo por ahi. Que opinan ustedes de estos modelos? Valen la pena? Muchisimas gracias por su tiempo!
Subir
eric_clapton60s
#2 por eric_clapton60s el 11/07/2012
Estoy en la misma duda que tu, de momento estoy casi seguro de que la pacer es mejor
Subir
Marco Lopez
#3 por Marco Lopez el 22/06/2015
Hola! estoy en la misma duda; pero creo que la striker gana a la pacer por un poco más de versatilidad con su selector de 5 posiciones; aunque seria mejor si tuviese una humb en el mastil en vez de una singe; pero en parte me gusta mas la pacer por sus 2 humb; bueno,en si para los estilos que tocas te vendría mejor la pacer classic; pero si te gusta la versatilidad te recomendaria la striker; aunque yo te recomendaria si quieres ambas cosas una cort x11. Saludos! :victoria:
Subir
mactaco
#4 por mactaco el 24/06/2015
Qué tal. Supongo que tu duda es en relación de las Pacer de hace 25-30 años no de las nuevas ediciones. En este caso no hay duda que la Pacer es un modelo de mucha más calidad que las Striker (japonesa)siempre y cuando la encuentres en buen estado, además las Pacer son históricas son made im USA (dicen american en la pala) y están muy bien valuadas en el mercado ya que entre otras "linduras" montan floyd rose original, seguramente afinadores schaller alemanes y por la época micrófonos Seymour Duncan. Yo tengo una Pacer Imperial de 1986 en excelente estado (publico fotos) es una guitarra soberbia, gran sonido ochentero, un brazo muy muy cómodo, el floyd original y color rosa perlado de la época.

Por otra parte las Striker son de gama inferior a pesar de ser japonesas y en algunos modelos montan Floyd original. Buscate algunos modelos de ambas guitarras por ebay y notarás la diferencia, principalmente en el precio.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC08043.jpg
DSC08042.jpg
DSC08006.jpg
DSC07995.jpg
DSC08002.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo