Kramer Glide B6 Japonesa

Jose Vallone
#1 por Jose Vallone el 23/01/2017
Hola quisiera saber acerca de la Kramer Glide B6, es que tengo una Jackson dx10d Japon y tenia ganas de cambiarla por una de esas, que opinan?, lo unico que encontre es que esta en los catalogos de Kramer Japon, pero no se nada si es buena, me quedo con la Jackson?, ayuda y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mactaco
#2 por mactaco el 23/01/2017
Bueno, ya te habiía contestado lo mismo en el otro post pero lo repito:

Tu Jackson es serie media baja, aun que sea japonesa, he tenido varias de las series X muy buenas pero no tanto como esta Kramer, consultando en la web leo que la B6 tiene Floyd Original pero de a deveras, diapasón de ébano, solo las guitarras de gama alta tenían esta madera y es muy probable que el serial solo tenga una letra con 4 o 5 numeros, ejemplo: C34678, si así fuese entonces esta catalogada como americana, muchas de las Kramer de los 80 con estos seriales eran fabricadas por ESP en Japón pero se armaban en los Estados Unidos, yo he tenido 2 con esta características y es de lo mejor que mis manos han tocado, así que ni le pienses! Otro punto importante a considerar: una DX10 con el tiempo no se valuará mejor, pero la Kramer sí lo hará, además este modelo Glide no se ve a la venta con facilidad, checa en eBay y no hay ninguna publicada.

Cámbiala de inmediato, no sea que se descubra que tu guitarra en comparación con la Kramer Glide B6, es de medio pelo.

Si tuvieras fotos sería muy útil.

Chécate estos catálogos:

http://vintagekramer.com/company37.htm
Subir
1
Jose Vallone
#3 por Jose Vallone el 23/01/2017
Gracias mactaco por la respuesta, y bueno, voy para adelante con el negocio, en cuanto la tenga subo fotos, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo